Clínica CEMTRO Pozuelo - Pozuelo de Alarcón, Madrid

Dirección: C. de París, 4, 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid, España.
Teléfono: 913513528.
Página web: clinicacemtro.com.
Especialidades: Fisioterapeuta, Nutricionista, Centro de pilates.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, Sanitario, Acepta pacientes nuevos.
Opiniones: Esta empresa tiene 85 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.5/5.

Ubicación de Clínica CEMTRO Pozuelo

Clínica CEMTRO Pozuelo C. de París, 4, 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid, España

Horario de Clínica CEMTRO Pozuelo

  • Lunes: 8 a.m.–9:30 p.m.
  • Martes: 8 a.m.–9:30 p.m.
  • Miércoles: 8 a.m.–9:30 p.m.
  • Jueves: 8 a.m.–9:30 p.m.
  • Viernes: 8 a.m.–9:30 p.m.
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

La Clínica CEMTRO Pozuelo es una reconocida clínica ubicada en Pozuelo de Alarcón, Madrid, España, con una dirección fácil de recordar: Calle de París, 4. El teléfono de contacto es el 913513528. Su página web es clinicacemtro.com.

Esta clínica se especializa en tres áreas principales: fisioterapia, nutrición y centro de pilates. Los servicios de fisioterapia incluyen tratamientos para una variedad de dolencias, como lesiones deportivas, dolores de espalda y rehabilitación postoperatoria. Los nutricionistas de la clínica ofrecen asesoramiento personalizado en nutrición y planes de comida saludables. El centro de pilates ofrece clases de pilates en grupo y sesiones individuales.

La clínica es accesible para personas en silla de ruedas y cuenta con sanitarios adaptados para su uso. Aceptan pacientes nuevos y ofrecen servicios de sanitario en el lugar.

La Clínica CEMTRO Pozuelo ha recibido 85 opiniones en Google My Business, con una opinión media de 3.5/5.

Si estás buscando una clínica de confianza en Pozuelo de Alarcón, la Clínica CEMTRO Pozuelo es una excelente opción. Con su equipo de profesionales altamente capacitados y una amplia gama de servicios, están equipados para atender una variedad de necesidades de salud.

Para obtener más información o para programar una cita, visita su página web en clinicacemtro.com. Contáctalos hoy y comienza tu camino hacia una vida más saludable

Opiniones de Clínica CEMTRO Pozuelo

Clínica CEMTRO Pozuelo - Pozuelo de Alarcón, Madrid
AC G
5/5

Muy contenta; Gonzalo es un fisio estupendo, y además siempre tiene un comentario agradable o divertido, genera buen ambiente. Es verdad que entre todos atienden a mucha gente, pero colaboran entre ellos. Las chicas de recepción son muy amables, y con todo el trabajo que tienen, lo gestionan muy bien. Y la médico rehabilitadora te dedica tiempo y te escucha.

Clínica CEMTRO Pozuelo - Pozuelo de Alarcón, Madrid
Nel DEBRI
5/5

Bueno, después de terminar mi rehabilitación de 3 meses, creo que soy bastante objetivo diciendo que la experiencia ha sido muy buena tanto a nivel profesional, como personal..... sobretodo le agradezco a María que es quien me ha tratado, pero desde la recepción, la atención ha sido genial y lo que más me importa, mi lesión de rodilla ha evolucionado que no me lo imaginaba.
Es cierto que hay momentos de mucha ocupación, pero es inevitable y a parte, haces cuadrilla con los que coincides todos los días, por lo que el ambiente general es muy bueno.
Ha merecido la pena tener que hacer los kilómetros diarios para ir hasta allí.
Un saludo a todo el equipo.

Clínica CEMTRO Pozuelo - Pozuelo de Alarcón, Madrid
Alejandro C.
1/5

No hay manera de empezar la rehabilitación, sigo en lista de espera desde Agosto de 2023!!! , No dudo que haya gente que necesite iniciar sus procesos de rehabilitación o que sean mas graves que lo mío, pero hombre no hay derecho que después de varios intentos de llamadas (nadie coge nunca el teléfono) y tras varios intentos personales por darme una aclaración de cuando inicio la rehabilitación, siempre se me diga que (es que hay mucha gente de espera), llevo esperando 7 meses ya! ¿para cuando una solución? por favor solución.

Clínica CEMTRO Pozuelo - Pozuelo de Alarcón, Madrid
alejandro
1/5

Un trato de pena fui a pedir cita para una rehabilitación y no me dieron opción ni apuntarme a su lista de espera. Según ellos, que hay mucha gente y que no me pueden atender una pena, la verdad... pero lo gracioso es que por privado sí que me podían atender y empezar mañana mismo que cosas..

Clínica CEMTRO Pozuelo - Pozuelo de Alarcón, Madrid
AURORA ESTAIRE
5/5

Atención excepcional, desde que entras por la puerta se respira un ambiente familiar, que hace que la rehabilitación sea amena y se lleve mejor. Los fisioterapeutas muy buenos profesionales, Esther magnífica.
Sin duda, el mejor centro de rehabilitación en el que he estado.

Clínica CEMTRO Pozuelo - Pozuelo de Alarcón, Madrid
Chus Rueda
1/5

Muy mala experiencia. Menos el fisio chico que si veo más manipulativo, el resto ponen los tents y ya, diferentes programas, eso sí y así una hora. Ni me preguntó si hacía algún deporte (iba con lesión deportiva), ni me recomendó ejercicios rehabilitadores, ni otras terapias como la magnetoterapia, que sí tienen u otras diferentes...solo corrientes. Una vergüenza, vaya. Totalmente desaconsejable y eso que iba recomendada.

Clínica CEMTRO Pozuelo - Pozuelo de Alarcón, Madrid
Irene CC
2/5

Imposible conseguir cita para una rehabilitación para después de una cirugía si no te dan los papeles con más de cuatro semanas de antelación.

Editado 24/01/2024 acabo de recibir la llamada para poder empezar rehabilitación dos meses después de lo que debería haber empezado.

Clínica CEMTRO Pozuelo - Pozuelo de Alarcón, Madrid
carmen gómez santamaría
4/5

Fui intervenida en la clínica CEMTRO con prótesis en ambas caderas y después de la mala experiencia que tuve en la rehabilitación de la primera cadera en otro centro, decidí acudir a éste al operarme de la segunda cadera.
Totalmente recomendable. Mi fisio fue Sara, muy profesional, pendiente de todo y me ayudó mucho en mi recuperación.
Después de la buena experiencia decidí continuar practicando pilates en el mismo Centro. Amelia, la monitora, estupenda, me ha ayudado mucho a movilizar mis articulaciones en especial las de la cadera y a perder el miedo con algunos movimientos que no sabía si sería capaz de realizar. He ganado agilidad física y superado barreras mentales que en estas circunstancias te pones a ti misma. Por supuesto que seguiré asistiendo a sus clases.

Subir