Vals Sport Ciudad Jardín - Málaga

Dirección: Pl. de John F. Kennedy, Cdad. Jardín, 29014 Málaga, España.
Teléfono: 951990338.
Página web: valssport.com
Especialidades: Gimnasio.
Otros datos de interés: Servicios al aire libre, Servicios en las instalaciones, Clases online, Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Aseos, Piscina, Wi-Fi, Wi-Fi, Piscina, Pagos con móvil vía NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 1175 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.4/5.

📌 Ubicación de Vals Sport Ciudad Jardín

Vals Sport Ciudad Jardín Pl. de John F. Kennedy, Cdad. Jardín, 29014 Málaga, España

⏰ Horario de Vals Sport Ciudad Jardín

  • Lunes: 7:00–23:00
  • Martes: 7:00–23:00
  • Miércoles: 7:00–23:00
  • Jueves: 7:00–23:00
  • Viernes: 7:00–23:00
  • Sábado: 8:00–15:00
  • Domingo: 8:00–15:00

Vals Sport Ciudad Jardín

Ubicada en el corazón de Málaga, Vals Sport Ciudad Jardín es un gimnasio de referencia en la ciudad que ofrece una amplia variedad de servicios y instalaciones para satisfacer las necesidades de todos los deportistas.

Con más de 30.000 metros cuadrados de espacio, este gimnasio cuenta con instalaciones de clase mundial, equipadas con las últimas tecnologías y máquinas de vanguardia.

Entre sus instalaciones se encuentran piscinas olímpicas, piscinas de natación, piscinas de sal, un gimnasio de cardio, un área de musculación y un área de entrenamiento funcional. Además, cuenta con una sala de yoga, un salón de clases de pilates y un salón de clases de estiramientos.

Además de sus instalaciones, Vals Sport Ciudad Jardín ofrece una amplia gama de servicios para satisfacer las necesidades de sus miembros. Estos incluyen servicios de personalización, asesoramiento nutricional, clases de yoga y pilates, clases de natación y clases de fitness.

La dirección de Vals Sport Ciudad Jardín es la siguiente:

Detail Valor
Dirección Pl. de John F. Kennedy, Cdad. Jardín, 29014 Málaga, España
Teléfono 951990338
Página web valssport.com

Valssport tiene 1175 valoraciones según Google My Business y una opinión media de 4.4/5.

Los horarios de apertura de Vals Sport Ciudad Jardín son los siguientes:

De lunes a domingo, de 08:00 a 22:00.

Reservar un día es obligatorio para evitar la espera.

👍 Opiniones de Vals Sport Ciudad Jardín

Vals Sport Ciudad Jardín - Málaga
Christophe P.
1/5

Después de varios años pidiendo adaptar las instalaciones de Vals ciudad jardín para las personas con discapacidad, o en silla de ruedas, por fin hemos conseguido escucha e iniciativa.
En ciudad jardín, Vals crea discapacidad donde podría no haberla.
Lo que está claro es que el personal de la piscina no tiene los recursos para adaptar el acceso al edificio para personas con diversidad funcional.
Quiero subrayar que la ley Real Decreto 193/2023, de 21 de marzo, por el que se regulan las condiciones básicas de accesibilidad y no discriminación de las personas con discapacidad para el acceso y utilización de los bienes y servicios a disposición del público, obliga los centros deportivos a proporcionar un acceso no discriminante a las personas con diversidad funcional.
-El portillo de control de acceso para sillas de ruedas no abre en los dos sentidos… para entrar con silla de ruedas tienes que pedir ayuda.
- El baño masculino “adaptado” deja mucho que desear. Hemos conseguido que se quitase el lavabo que obstaculizaba el acceso al inodoro. (Pondré nuevas fotos). Pero han colocado una barra de apoyo reciclada medio rota que no se queda en posición alta contra la pared y se convierte en obstáculo permanente. Es preocupante esta falta de inversión en elementos tan básicos (y obligatorios).
En cuanto a seguridad básica, si te caes de la silla o del inodoro (no adaptado) nadie acudirá porque tampoco hay cordón de llamada de emergencia(Ver foto) para que puedas llamar para pedir auxilio… así que cuidado.
- el suelo es resbaladizo.
- en invierno corre un aire frío en la piscina porque la puerta del vestuario femenino está destrozada y siempre abierta. Los monitores están cansados de cerrarla (normal, son monitores no porteros).
- Muy cutres las duchas masculinas…paredes destrozadas,(cubiertas de plástico destrozado !!! Antes eran de cerámica muy bien, alguien decidió invertir dinero en plástico!!!),
- clientela agradable pero se nos trata como si fuésemos delincuentes del barrio de al lado…
Dejo algunas fotos por si fuese necesario… puse fotos de un baño adaptado que respeta la ley. Iré completando poco a poco…
Aquí se invierte poco dinero para nuestro bienestar… sobre todo si vienes en silla de ruedas o porque sufras obesidad. Lo tendrás complicado y te tendrán que ayudar otros clientes porque tu autonomía aquí no es una prioridad.
De nuevo agradecer a la nueva dirección los esfuerzos para cumplir con las necesidades de la gente en silla de ruedas pero hay que esforzarse más porque estamos lejos de tener lo básico. A ver si los dueños de este lugar se espabilan y sueltan un poco de dinero bien invertido.
No olvidemos que la piscina de ciudad jardín es de los malagueños y fue edificada con dinero público.

Vals Sport Ciudad Jardín - Málaga
J. G.
1/5

Lo primero de todo felicitar a todo el equipo humano que forma el gimnasio, por ellos pondría 5 estrellas. Pero la valoración de 1 va dirigida a las instalaciones.

Todo surge por la reciente polémica sobre la anulación de las clases de cross en el exterior. De siempre se han dado en exterior en verano y en invierno sin ningún problema, no entiendo que se anulen, ya que siempre han convivido interior y exterior, y todos contentos, y más sabiendo la situación tan lamentable en la que se encuentra la sala funcional.

No se entiende como una sala así sigue abierta, las condiciones de salubridad son pésimas con malos olores y humedad, los hongos y bacterias que se aprecian en la pared (que han intentado disimular con unas chapas pero se siguen apreciando por arriba) y en el suelo son claros indicadores que no pasaría una inspección de salud laboral o del propio ayuntamiento (dueño de las instalaciones, y que en teoría tendrá constancia de esas deficiencias). Los trabajadores son los que pueden enfermar más fácilmente al estar más tiempo expuestos. Se sabe que en los sótanos sin ventanas es obligatorio un mecanismo de extracción forzada de aire, y en esta sala es inexistente. Los dos ventiladores no cumplen esa función. Si se te ocurre levantar algunas placas de gomas del suelo se ven charcos de agua que parecen que estemos en los humedales de Doñana. En la foto están señaladas.

El aire se vuelve irrespirable con 18 personas haciendo cross. Y 18 barras oxidadas moviéndose entre espejos no es nada seguro. Por cierto lleva un espejo roto y tapado con un miserable cartón desde hace más de un año y no lo arreglan, dicen que lo están gestionando con el seguro.

No quiero entrar en otras cuestiones de seguridad porque no las tengo del todo claras, hablo de aforos, obstáculos en vías de evacuación, etc. Que sean los técnicos los que hablen.

Es raro que esta sala y otros dos espacios más (sala de mancuernas enfrente de la sala 2, y la de barras contigua a la funcional) no aparezcan en el catálogo que tiene publicado el ayuntamiento referente a la instalación de Vals. Entiendo que esas salas están incluidas en la licencia de apertura, porque si no fuera así sería como poco sorprendente.

Vals Sport Ciudad Jardín - Málaga
Carmen A. M.
5/5

Llevo 2 años en este gran Gimnasio y he tenido el placer de conocer a grandes profesionales, sinceramente soy la niña más feliz del mundo entrenando en ese lugar. Gracias Vals Sport💪❤️.

Vals Sport Ciudad Jardín - Málaga
J F.
5/5

No es el típico gimnasio en el que te sientes observado o fuera de lugar. Aquí, la motivación está en el aire, y eso hace que venir a entrenar no sea una obligación, sino un verdadero placer.

Pero lo que realmente hace especial a vals sport ciudad jardín y en particular quiero destacar a Maria monitora, porqué Es una profesional excepcional. Desde el primer momento, Maria me cayó genial: es cercano, amable, y siempre tiene una sonrisa en la cara. Su actitud positiva es contagiosa, y logra que incluso los entrenamientos más duros se vivan con entusiasmo.

Como entrenadora, es impecable. Tiene un conocimiento profundo del cuerpo, de la técnica y de cómo adaptar los ejercicios a cada persona. Siempre está pendiente de que trabajes bien, sin lesiones, y con el enfoque correcto. Pero además, sabe motivarte como nadie: te anima, te reta, y celebra tus logros contigo como si fueran suyos.

Lo que más valoro de Maria es su pasión y alegría. Se nota que le encanta su trabajo, y eso se transmite. No es solo un monitora, es alguien que se preocupa de verdad por ayudarte a mejorar, y que consigue que entrenar sea una experiencia divertida y gratificante.

En resumen, recomiendo Vals sport ciudad jardin con los ojos cerrados. por su ambiente, pero sobre todo por personas como Maria, que marcan la diferencia y te hacen sentir parte de algo más grande. ¡Gracias por tanto!

Vals Sport Ciudad Jardín - Málaga
Paloma R.
5/5

Estamos encantadas con nuestra monitora Sara,es buenisima y da unas clases espectaculares,bravo Sara 👏🏼👏🏼👏🏼🥳además aprendemos muchísimo con ella y salimos super motivadas con ganas de más para la próxima clase,las coreos diferentes y muy fáciles de seguir,saldréis encantados 🥰🥰🥰

Vals Sport Ciudad Jardín - Málaga
Alejandra B.
3/5

Aunque los monitores son de 10 es una pena como en verano baja la calidad de la organización de las clases. Me apunté por las clases de fuerza de las 8:30 y las de pilates los sábados a las 9:00. Pues cuanto mas reclamas mas clases han ido quitando. Una pena la verdad y es algo que me hace pensar si merece la pena renovar el semestral. Empece muy contenta y conforme han pasado las semanas me he ido desilusionando con el centro

Vals Sport Ciudad Jardín - Málaga
irene M.
5/5

He conseguido un gran cambio gracias a este gimnasio y sus monitores. Especialmente David Lima en las clases de Funcional es un lujo, hace que enganche, un gran profesional que agradecemos todos tener a diario !

Vals Sport Ciudad Jardín - Málaga
Paula R.
1/5

Un gimnasio pésimo tanto por sus instalaciones, como por su personal, exceptuando a unos cuantos entrenadores. Las clases dirigidas, excepto las de Artacho son nefastas, dirigen las clases sin ganas alguna y eso se trasmite a la hora de llevarla a cabo . El ambiente del gimnasio es deplorable , por no hablar que no se puede ir por la tarde, ya que van grupos de adolescentes que se cogen las máquinas entre cuatro o cinco y no se pueden coger la mayoría .
No tienen una sala para tu poder hacer deporte con espacio, ya que la ocupan para clases dirigidas y el resto de espacio de la sala Fitness está con máquinas. Tienen el gimnasio con goteras, con humedades, por no hablar de la poca higiene que tienen las duchas.
Las máquinas se rompen constantemente y tardan en arreglarlas, al igual que el material que está destrozado. Sin duda , una vergüenza.

Subir