Metropolitan Gijón - Gijón, Asturias

Dirección: Estadio El Molinón Enrique Castro - Quini, Puerta 8, 33201 Gijón, Asturias, España.
Teléfono: 985196666.
Página web: clubmetropolitan.com.
Especialidades: Gimnasio, Spa y gimnasio, Piscina.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Piscina, Sauna.
Opiniones: Esta empresa tiene 836 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.3/5.

Ubicación de Metropolitan Gijón

Metropolitan Gijón Estadio El Molinón Enrique Castro - Quini, Puerta 8, 33201 Gijón, Asturias, España

Horario de Metropolitan Gijón

  • Lunes: 6:30–22:30
  • Martes: 6:30–22:30
  • Miércoles: 6:30–22:30
  • Jueves: 6:30–22:30
  • Viernes: 6:30–22:30
  • Sábado: 9:00–21:00
  • Domingo: 9:00–21:00

El Metropolitan Gijón es un conocido y reconocido gimnasio ubicado en la hermosa ciudad de Gijón, Asturias, España. Su dirección exacta es Estadio El Molinón Enrique Castro - Quini, Puerta 8, 33201 Gijón, Asturias, España.

Este gimnasio ofrece una gran variedad de servicios y especialidades, entre las que se destacan su gimnasio y spa. Además, cuenta con una piscina para aquellos que prefieren realizar ejercicios acuáticos o simplemente relajarse. El Metropolitan Gijón cuenta con instalaciones adaptadas para personas con movilidad reducida, como acceso para sillas de ruedas y aparcamiento adaptado.

Si estás buscando un lugar para mantenerte en forma y cuidar tu salud, el Metropolitan Gijón es una excelente opción. Su página web ofrece información detallada sobre sus servicios, precios y horarios. Puedes encontrarla en clubmetropolitan.com.

Las opiniones de los clientes sobre el Metropolitan Gijón son, en general, muy positivas. Según Google My Business, la empresa tiene un total de 836 valoraciones, con una opinión media de 4.3/5. Muchos clientes destacan la calidad de las instalaciones, la amabilidad del personal y la variedad de servicios ofrecidos.

Si estás interesado en conocer más sobre este gimnasio, te recomendamos visitar su página web y verificar si ofrecen alguna promoción o prueba gratuita. También puedes llamar por teléfono al número 985196666 para obtener más información.

Opiniones de Metropolitan Gijón

Metropolitan Gijón - Gijón, Asturias
Víctor Rodríguez
1/5

La decadencia de este "club" es increíble, cada día es una sorpresa, una novedad para el socio del mismo.

Servicios que dejan de funcionar, clases que las quitan de la noche a la mañana...
Resulta que se estropea la fuente (para beber agua) y ni se sabe cuando la van a reparar, agua fría en las duchas en numerosas ocasiones y no saben supuestamente a que se debe. Aquí es todo cartelito...
La limpieza de este sitio ya es para hacérselo ver, adjunto foto de como está actualmente la zona de spa, en la actualidad hay que dar gracias por que funcione (ya es un logro) pero la limpieza ya si eso para otro día.
La limpieza en la zona de duchas es bastante deprimente por no decir nulo para considerarse un "club", además del mal olor.

La verdad que la gente que se dedica a poner comentarios positivos y en contra de los negativos (reales) debe ser que les priman por ello, porque sino no lo entiendo.

Lo dicho, para llamarse "club", el servicio es deprimente.
Te cobran a precio de club, pero servicio low cost.

Para concluir, que lo sé por otros socios, cuando ponen una hoja de reclamación les dicen que están mintiendo, que la reclamación no se ajusta a la realidad. Yo desde luego no voy a malgastar mi tiempo poniendo una reclamación que no va a servir para nada, prefiero irme.

PD: probablemente como puede molestar mi reseña a esta empresa, la borrarán pero iré actualizando.

Editado: Ya funciona la fuente, pero las averías en los vestuarios continuarán…
Una de cal, y otra de arena.

Metropolitan Gijón - Gijón, Asturias
Javier Rodríguez
1/5

La gestión de la dirección del centro, no es que sea mala, es peor. Si la gestión la hiciera su mayor competidor de Gijón y los quisiera hundir, no la podría hacer peor... Tienen algunos monitores de un nivel muy bueno y alguno excepcional, como Germán el mejor monitor que he conocido en los últimos 20 años, un auténtico fuera de serie. Él solo con su buen hacer y sus magníficas clases ha hecho que mucha gente que trabajamos hasta tarde, vayamos a sus clases a las 21h por semana y nos mantengamos como socios, pero al parecer deben querer eliminar socios, porque a los mejores monitores les están quitando clases, que están llenas y reduciendo las mismas al mínimo a pesar de tener muy en contra a sus usuarios y a los propios monitores.
Y de verdad no lo dijo por un cambio de una clase que se haya realizado hablo de varios meses con decisiones incomprensibles para la mayoría de las personas que asistimos a clases. Os estáis cubriendo de gloria!

Metropolitan Gijón - Gijón, Asturias
Marta Lopez
5/5

Después de ver tantas reseñas negativas me he decidido a dar mi opinión. Para mí es un club estupendo, muy completo, ( hay muchas actividades y clases), un horario muy amplio y el personal es muy amable y simpático resolviendo cualquier duda q pueda surgir. Respecto a las instalaciones están muy cuidadas y limpias y todo funciona a la perfección . La zona de la piscina y spa está genial. Me gustaría resaltar la profesional de los entrenadores y, de uno en particular, Diego Lejo, llevo entrenando con él desde el mes de mayo y gracias a sus conocimientos , buen trabajo y paciencia ha conseguido que cumpla con mis objetivos, sin duda un gran profesional con el que seguiré entrenando.

Metropolitan Gijón - Gijón, Asturias
Esteban Perez
1/5

Hola. Después de muchos años en el Metropoiitan he decido desapuntarme por diferentes razones.
1- No creo que el gimnasio está a la altura de la cuota que se paga.
2- Pagas una cuota "alta" por diferentes servicios que tardan en arreglarse....pero mientras tanto lo pagas como si funcionará.
3- Temas importantes para el socio como subida de cuotas no hay ningún tipo de comunicado excepto un papel en la esquina de recepción que para los miopes les es difícil de verlo
4-Mala gestión de dirección y coordinación de sala ya que se tarda mucho en arreglar un problema y te discuten más en vez de solucionarlo.
5- A favor muy buenos monitores de sala, gente de recepción muy válida y gente de belleza extraordinaria. Belleza es la sección que mejor funciona.
Mi sentimiento es de tristeza ya que lo he visto nacer.Espero que mejoren
Muchísimas gracias

Metropolitan Gijón - Gijón, Asturias
Sergi Álvarez
5/5

Definitivamente, el mejor gimnasio de Gijón. No puedo entender las críticas negativas de la gente, y no puedo entender cómo sí tan mal está todo permanecen abonados al club.
Fui abonado del Talaso mucho tiempo y vi lo mismo, esa gente que va al centro a criticar en lugar de entrenar, no es nada nuevo.
Pueden mejorarse determinadas cosas? Seguro que sí.
Algún otro gimnasio te da lo que te da el Metropolitan? Seguro que no.
El gimnasio está limpio, los monitores profesionales y el abanico de actividades es excelente, abonarme al club hace unos meses ha sido un completo acierto.

Metropolitan Gijón - Gijón, Asturias
gabriel
1/5

Club en bajada total, cláusula abusiva como cobrarme 15€ al día por entrenar y no puedo salir a comer para volver ya que no te dejan. Máquinas mal cuidadas, piscina sucia y pocos empleados en la atención al cliente.

Metropolitan Gijón - Gijón, Asturias
Sofía Gallo
1/5

Creo que todas las personas que conocimos el gimnasio desde sus inicios nos estamos dando de baja.

Yo llevaba un par de años fuera y lo primero que hice al volver a Gijón fue volver a apuntarme a este gimnasio. Para mí era el mejor gimnasio al que había ido nunca, sus instalaciones y servicios compensaban con creces la elevada cuota que se paga.

Ahora todo es diferente, el gimnasio ya no está a la altura de la cuota que se paga: las instalaciones están tremendamente descuidadas, el SPA pasa más tiempo cerrado que abierto y han dejado matricularse a mucha más gente de la que el gimnasio puede abarcar.

Me da pena ver como se ha echado a perder el mejor gimnasio de Gijón, ojalá alguien pueda hacer algo para que vuelva a ser lo que era.

Metropolitan Gijón - Gijón, Asturias
Rosa María Arriaga Aragón
2/5

A pesar de que las instalaciones son muy buenas y, al parecer, estar controlando la situación varios directivos de la cadena, no acaban de arreglar la ventilación de alguna de las salas de actividades ( como la de spinning y la sala de al lado, donde se imparte zumba, boda pump, etc). Llevo meses quejándome...y ni caso.
Por otro lado, y como muchas reseñas anteriores han reflejado, todo ha ido a peor desde el cambio de gerencia y coordinación de actividades, sobre todo en la política referente a los monitores.
Se ha prescindido de los mejores en los tres últimos años ( despidos improcedentes, acosos y menosprecio a los mejores, etc etc).
El chas estuvo hasta ahora en estado de semiabandono, aunque parece que mejora algo.
Por último, quiero destacar a algunos monitores en positivo, por su profesionalidad y amabilidad: Diego Santos, Diego Lejo, Mónica, Emma, Esteban, Dani, Laura,, Germán y, sobre todo, Juan, el monitor de padel.
Lo lamentable de todo esto es que yo, hace 4 años, no hubiese destacado a unos sobre otros..y ahora sí. HAY QUE CUIDAR A ESTA GENTE.
También destacar la paciencia de las chicas de recepción aguantando los cabreos de los socios. Y la siempre infinita amabilidad del personal de limpieza.
Edito reseña anterior: en la última reseña todavía tenía alguna esperanza de que alguien tomase las riendas de este desastre de gimnasio. Pero ya veo que no hay nada que hacer. En las clases de cycling solo respira uno si te toca una bici con chorro de aire encima. Si no , estás muerto. En verano hubo un momento en que funcionó correctamente.. casualmente cuando estuvo una chica de Zaragoza, muy elegante ella, que parecía que tenía buenas intenciones.
Pues creo que te puede pasar también de todo si vas a la piscina ( deben de echar veneno los nuevos que hay en mantenimiento...supongo que pa ver si palma de una vez los socios más protestones, entre los cuales me incluyo).
Por otro lado está la mala organización de las actividades del área de crossmet. A veces no hay sitio suficiente por la mala gestión del espacio de los monitores que allí imparten clase. Pero, además, el problema se agrava cuando hay socios por el medio del entrenando.
Y no sé les echa de allí...porque, según me dijeron hoy, tienen derecho a estar allí...supongo que más que yo a entrar en esa clase. Esto lleva muchos meses sucediendo...los nuevos monitores no saben gestionar este espacio.
Por último, y como reseñas anteriores han manifestado, si hay un monitor bueno en algo ( situación que cada vez escasea más) le quitan esa actividad...en fin.
Como colofón a mis 7 años como socia, que me dieron momentos fantásticos ( gracias a Chusa, Juanjo, Cipri, Dani, Irene, Laura, Carlos, Manu...) y también a algún monitor nuevo ( Esteban, Mónica, Emma...y alguno más por ahí) solo puedo decir a los que se quieran hacer socios de este sitio, lo mejor que van a encontrar es una plancha pal pelo GHD.
Edito por última vez: me han echado del gym. Supongo que no es agradable oír la verdad. Espero que la vida ponga a cada uno en su sitio.

Subir