Hotel Spa Vilamont - Garriguella, Girona

Dirección: Plaça de l'Església, 5, 17780 Garriguella, Girona, España.

Especialidades: Hotel, Restaurante de desayunos, Spa de día, Hotel para encuentros amorosos, Masajista, Masajista deportivo.

Opiniones: Esta empresa tiene 176 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.4/5.

📌 Ubicación de Hotel Spa Vilamont

Hotel Spa Vilamont Plaça de l'Església, 5, 17780 Garriguella, Girona, España

Hotel Spa Vilamont

Ubicado en la idílica Plaça de l'Església, número 5, en Garriguella, Girona, España, el Hotel Spa Vilamont es un oasis de paz y relax para aquellos que buscan una experiencia única y memorables. Este exquisito establecimiento combina el encanto de un hotel de lujo con las terapias y servicios de un exclusivo spa, ofreciendo a sus huéspedes una estancia sin igual.

Entre sus especialidades, destaca el hotel propiamente dicho, perfecto para alojarse y disfrutar de unas merecidas vacaciones. Además, el hotel ofrece un restaurante de desayunos donde se pueden degustar platos deliciosos para comenzar el día con energía. El spa de día es otro de los atractivos del lugar, donde se pueden realizar diferentes tratamientos y masajes para relajarse completamente. Por otro lado, el Hotel Spa Vilamont es el lugar ideal para aquellos que buscan un ambiente romántico y especial, ofreciendo servicios para encuentros amorosos. El establecimiento cuenta con un masajista y un masajista deportivo, profesionales en su campo que se encargarán de aliviar cualquier tensión y proporcionar una experiencia placentera.

El Hotel Spa Vilamont ha recibido una media de 4.4 sobre 5 en 176 valoraciones, lo que habla por sí solo del nivel de satisfacción de sus clientes. La atención al cliente es un punto fuerte del hotel, donde desde el primer contacto para realizar la reserva, los huéspedes se sienten acogidos y atendidos de manera impecable. El servicio en general es inmejorable, gracias al compromiso y atención personalizada de todos sus empleados, como Teresa, su propietaria, su marido y el personal del restaurante.

El desayuno es otro punto destacado, ya que es abundante y de excelente calidad, con una gran variedad de productos. Los huéspedes, en general, quedan satisfechos con la experiencia y recomiendan volver al establecimiento en un futuro. El Hotel Spa Vilamont es, sin duda, un referente en la zona y el lugar perfecto para disfrutar de unas vacaciones inolvidables, combinar relax y confort con un trato excepcional.

👍 Opiniones de Hotel Spa Vilamont

Hotel Spa Vilamont - Garriguella, Girona
Sarai C.
5/5

Ya solo con la atención por telefono para hacer la reserva me conquistaron. El hotel esta genial, el servicio inmejorable Teresa es una mujer encantadora al igual que su marido y la chica que servia mesas. No puedo decir nada negativo porque no lo tienen. El desayuno de 10 con mucha cantidad y excelente calidad, mis padres y mi marido quedaron más que satisfechos. Volveremos sin duda
Un saludo Familia

Hotel Spa Vilamont - Garriguella, Girona
Xavier A. R.
5/5

Simplemente excelente.
Un lugar idóneo para descansar en el
tranquilo pueblo de Garriguella, muy cercano a las playas de la Costa Brava.
Las habitaciones son amplias y cómodas.
La relación calidad-precio es muy buena.
El trato es también excelente, por parte de Teresa. En todo momento atención, empatía y cercanía con el cliente. Sin duda, otro de los puntos fuertes de este sitio. El desayuno es fabuloso, con zumo de naranja natural, frutas, panes y embutidos de proximidad y una gran variedad de dulces. Únicamente como punto de mejora, las habitaciones estaría bien que contaran con una pequeña nevera. En definitiva, un lugar en el que repetiría al volver a la zona.

Hotel Spa Vilamont - Garriguella, Girona
Felix F.
5/5

Antigua masia reformada con muchísimo estilo, hotel familiar, la dueña un encanto ya desde que llamamos super amable antes de ir sabíamos que la atención iba a ser correctisima y toda la gente súper amable. Las habitaciones creíamos que estaban recién reformadas de lo cuidadas que las tenían, los desayunos caseros y abundantes con embutidos y productos de la zona, super bien todo. Además esta en sitio tranquilo que era lo que necesitabamos.

Hotel Spa Vilamont - Garriguella, Girona
Paco G. G.
5/5

Es un hotel pequeñito y acogedor pero con todo el carácter del Alt Empordà!!!! Además es Spa y cumple con todos sus requisitos....(descansarás y desconectarás) El trato desde la entrada es familiar y más que hospitalario. Teresa la dueña está pendiente de todos los detalles y no te faltará de nada... Nos han tratado genial y nos hemos sentido cómo en casa de la familia!!!! Sin duda 100% recomendable y repetiremos!!!!
(Está cerca de la playa, de Llançà, del Port de la Selva, Sant Pere de Rodes, etc... Y además es zona de cultivo de vinyas y hay muchas bodegas y cellers para degustar)

Hotel Spa Vilamont - Garriguella, Girona
Nacho A.
5/5

Un hotel pequeño pero muy agradable. La habitación era espaciosa, con una cama muy grande, y el baño muy moderno. El desayuno es espectacular, con zumo natural , fruta cortada, bolleria casera, embutidos, y huevos o tortilla recién hecho. El SPA es pequeño, pero útil para relajarse un poco. La ubicación es perfecta para huir del jaleo de la costa, pero estando a 10 minutos. En el pueblo hay algunos sitios interesantes para cenar, tienen las cartas en recepción, así como información turística y libros de viajes.

Hotel Spa Vilamont - Garriguella, Girona
Valeria B. D.
1/5

El Spa muy pequeño la piscina fría y el Jacuzzi muy pequeño y siempre ocupado.
El chico no muy simpático y la habitación pequeña. El baño no está nada separado de la habitación y se escucha todo. Buffet asistido y lento cuando ya en todos los hoteles se Cataluña se puede autoservicio. Por cierto no hay cobertura. Imposible comunicarte con la familia al menos el wifi va bien pero el pueblo está muy perdido. Muy caro para lo que es

Hotel Spa Vilamont - Garriguella, Girona
Daniel S. G.
5/5

Bueno comentar que el trato del personal ha sido genial muy correcto muy cercano muy personal muchas gracias.
La habitación estaba muy bien bien insonorizada, el Aire acondicionado funcionaba perfectamente así encantados. El desayuno casero todo muy bueno la atención de señorita que nos atendió genial muchas gracias.
El spa y la piscina genial no sé si por suerte o lo que sea estuve con mi pareja sólos los dos .
Un pueblo tranquilo con aparcamiento en la puerta del hotel .
Cerca de Cadaqués, Roses, Sant Pere de rodes, Llançà así que hay cosas para visitar cercanos.
Tema restaurantes igual tienes en el pueblo algunos los cuales visitamos y todo bien algunos mejor que otros jeje .

Así que muchas gracias por la estancia y volveremos seguro, y sobre todo por la atención y el trato recibido MUCHAS GRACIAS.

Hotel Spa Vilamont - Garriguella, Girona
sofia T.
1/5

La peor experiencia en hoteles que he tenido en mi vida. El trato del personal no podría ser peor, es gente que odia a los turistas y odia su trabajo. Las instalaciones estaban sucias, no era nada como en las fotos. Quiero la devolución de mi dinero me ha parecido una auténtica estafa.

Subir