Hospital Universitario de la Ribera - Alzira, Valencia

Dirección: km 1, Ctra. Corbera, 46600 Alzira, Valencia, España.
Teléfono: 962542800.
Página web: laribera.san.gva.es.
Especialidades: Hospital general, Dermatólogo, Hospital.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 622 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 2.8/5.

Ubicación de Hospital Universitario de la Ribera

Hospital Universitario de la Ribera km 1, Ctra. Corbera, 46600 Alzira, Valencia, España

Horario de Hospital Universitario de la Ribera

  • Lunes: Abierto 24 horas
  • Martes: Abierto 24 horas
  • Miércoles: Abierto 24 horas
  • Jueves: Abierto 24 horas
  • Viernes: Abierto 24 horas
  • Sábado: Abierto 24 horas
  • Domingo: Abierto 24 horas

El Hospital Universitario de la Ribera, ubicado en Alzira, Valencia, España, es un centro de salud de gran importancia en la región. Se encuentra en la dirección km 1, Ctra. Corbera, 46600 Alzira, Valencia, España, y su teléfono de contacto es 962542800.

Este hospital ofrece una amplia variedad de especialidades médicas, entre las que se destacan el servicio de Dermatología y la atención hospitalaria general. Además, cuenta con acceso para sillas de ruedas y aparcamiento adaptado para la comodidad y accesibilidad de los pacientes.

Si deseas obtener más información sobre sus servicios, horarios o especialidades, puedes visitar su página web oficial en laribera.san.gva.es.

Según las opiniones de los usuarios en Google My Business, el Hospital Universitario de la Ribera cuenta con un total de 622 valoraciones, con una opinión media de 2.8/5.

Para aquellos que buscan información detallada sobre servicios de salud en la zona de Alzira, el Hospital Universitario de la Ribera es una excelente opción a considerar. Con su amplia gama de especialidades y su enfoque en la accesibilidad para todos los pacientes, se destaca como un centro de salud comprometido con el bienestar de la comunidad.

Si estás buscando atención médica de calidad en la zona de Valencia, no dudes en contactar al Hospital Universitario de la Ribera a través de su página web para obtener más información y concertar una cita. Tu salud es lo más importante

Opiniones de Hospital Universitario de la Ribera

Hospital Universitario de la Ribera - Alzira, Valencia
Las Ruedas 99
5/5

Muy grande y con muchas plantas . (10/10)
Muy luminoso y pasillo grandes . (10/10)
Personal muy educado y amable. (10/10)
Muy luminoso. (10/10)

(LO ÚNICO ES QUE LE FALTA MAS PUESTO DE APARCAMIENTO)
Los aparcamientos que hay , no son suficientes para los coches que hay cada día en el hospital.

Hospital Universitario de la Ribera - Alzira, Valencia
Jose A. Llacer
2/5

Un servicio de urgencias que funciona de pena. Ayer sobre las 20:00h acudimos a dicho servicio con un familiar muy mayor que respiraba con mucha dificultad
En la primera hora, se pasó el triaje, consulta inicial, extracción de sangre y rayos y, tras ello, pasamos a la sala común de espera.
Tras casi cuatro horas de espera, nos llamaron nuevamente a consulta y se nos facilitó el diagnóstico, tratamiento y alta.
Es completamente inaceptable estar esperando tanto tiempo, por falta de sanitarios o por falta de interés y la dirección del Servicio y del Hospital debería subsanar está problemática.

Hospital Universitario de la Ribera - Alzira, Valencia
Brendha Lemos
1/5

Ginecologa MARIA ANGELS CANET ESTEVE Profesional ( si es que si puede así decir) , Nos acudimos a la urgencia con mi prima que esta de vacaciones en mi casa, si sentio mal porque está embarazada de 5 semanas , fuimos en la ribeira nos dijeron que deberia pagarles 240,00 por no tener el sip, hemos pagado y nos sorprendió el muy mal atendimento de esta señora. En mi vida he visto tamaña mala educación, poca ganas y desinterés por una persona que se dice profesional y menos siendo una mujer que atende otras mujeres. Creo que un veterinario trata mejor a los animales que esta señora a sus pacientas.

Hospital Universitario de la Ribera - Alzira, Valencia
Marco D
1/5

El desastre de aparcar aqui entre 8 -14 h no solo es responsabilidad de conductores, una planificacion correcta de las citas, ayudaria.
Se cita a la mayoria de la gente entre 8,30 -12 cuando es sabido que muchos medicos no llegan antrs de las 9, hay rato de almuerzo y ademas, retrasos.
Haganselo mirar ?

Hospital Universitario de la Ribera - Alzira, Valencia
Penelope Devesa
1/5

Hola buenas tardes esta mañana en el hospital tenía cita con la anestesista una persona muy simpática y la enfermera muy simpática y con una gran empatía pero lo gordo ha venido cuando he ido a pedir cita mí número era el 94 y cuando me ha tocado la verdad que la chica ya no parecía cara de muchos amigos le he pedido que me diese cita porque me habían pedido repetir un análisis que no lo tenían claro primero he ido a un sitio de los análisis el chico maravilloso también me ha ayudado enseguida me ha dicho ves a la cita que te den cita para ahora para hacerte el análisis para que me conste la entrada de analítica y mandarla al laboratorio el problema ha sido cuando he llegado al sitio de la cita la chica que era rubia con gafas yo tenía el número 94 vale sobre las 11 de la mañana la chica me pone un poco de cara rara pero yo mi actitud ante la vida es siempre demostrarme alegre parece que lo que le estoy diciendo le va a costar gran trabajo y cuando me da el papel de la cita con el día de hoy con hora 10:30 yo veo qué problema está resuelto mi gratitud hacia ella es demostrarle alegría ella al ver mi alegría piensa que todo me lo inventado y por eso estoy alegre como si hubiese conseguido algo que yo me había inventado ha sido muy fuerte en pocas palabras me ha dicho mentirosa a lo que empezado a llorar y he tenido que tomarme el Valium con eso lo único que quiero es que si la gente no sirve para público que no esté he ido a ponerle una queja pero me ha sabido mal ella aún se ponía chula pues denúnciame denúnciame me decía eso no se puede consentir una persona va al hospital y por el mismo hecho ya está un poco nerviosa necesita cariño comprensión y yo lo único que quería era transmitir gratitud de que lo tenía arreglado todo lo que digo es 100% verdad lo pueden comprobar la anestesista la enfermera el enfermero me refiero al chico que me ha pinchado han sido personas impresionantes pero la chica de dónde está el puesto de citas muy mal muy mal desagradable y de verdad me he sentido maltratada cómo persona y no sé dónde poner una queja o simplemente que Dios la perdone por ser de la manera que es pero esa persona tiene un puesto de trabajo que podría ser para otro más simpático y más agradable y con más empatía

Hospital Universitario de la Ribera - Alzira, Valencia
Isabel
1/5

En este hospital me he sentido extremadamente maltratada. El doctor Riesgo, neurocirujano, me trató con una falta de humanidad surealista. Porque le pedí que me hiciera resonancias cada 6 meses, como debería ser en mi caso, y no cada año como él quería se sintió ofendido y me expulsó de la consulta de muy malas maneras negándose a ser mi médico nunca más. En ningún momento le hable mal, su enfermera fue testigo de todo con cara de incredulidad y me fui de allí llorando. Creo que para ser buen médico, primero hay que ser persona y este señor no lo es. Un año después, mi tumor cerebral vuelve a estar en progresión y no quieren darme la única quimioterapia que puede hacerme algo. Una quimioterapia que lleva 25 años aprobada y que dan a todos los pacientes con gliomas y gliobastomas pero no quieren darme a mi que también tengo un glioma. Tengo 29 años y siento que mi vida no cuenta, que no merezco ni siquiera la oportunidad de intentarlo.

Hospital Universitario de la Ribera - Alzira, Valencia
Sandra Chamon Parras
1/5

He leído más o menos 150 reseñas, desde ayer hasta hace un año, de todas ellas solo 3 tenían 5 estrellas y el resto 1 estrella. Me parece increíble que habiendo tantas quejas el hospital siga siendo igual a día de hoy, es vergonzoso. Ellos son vergonzosos, una pena. Además no se manifiestan ni nada.

Hospital Universitario de la Ribera - Alzira, Valencia
Chloé Sanz
5/5

Magnificos profesionales y siempre con una sonrisa para atender al paciente. Si que es verdad que se les ve saturados pero no creo que eso sea culpa de ellos sino de que no destinan los recursos necesarios. También habrían de mejor el aparcamiento, es desesperante y tienes que aparcar a 1 km.

Subir