Dr. Xavier Barceló Colomer - Barcelona, Barcelona

Dirección: Av. de Josep Tarradellas, 33, Distrito de Sants-Montjuïc, 08029 Barcelona, España.
Teléfono: 934465906.
Página web: barcelonarinoplastia.com.
Especialidades: Cirujano plástico, Otorrinolaringólogo.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Aseos, Aseos unisex, Se aceptan nuevos pacientes.
Opiniones: Esta empresa tiene 86 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.8/5.

Ubicación de Dr. Xavier Barceló Colomer

Dr. Xavier Barceló Colomer Av. de Josep Tarradellas, 33, Distrito de Sants-Montjuïc, 08029 Barcelona, España

Horario de Dr. Xavier Barceló Colomer

  • Lunes: 15:00–20:00
  • Martes: 11:30–14:00, 15:00–20:00
  • Miércoles: Cerrado
  • Jueves: 8:00–11:00
  • Viernes: 15:00–20:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

El Dr. Xavier Barceló Colomer es un reconocido especialista en cirugía plástica y otorrinolaringología. Su consulta se encuentra ubicada en la Av. de Josep Tarradellas, 33, en el Distrito de Sants-Montjuïc de Barcelona, España. El cómodo y fácil acceso al lugar es posible gracias a la disponibilidad de estacionamiento cercano y la cercanía a estaciones de transporte público.

La consulta del Dr. Barceló Colomer está equipada con instalaciones modernas y cómodas para atender a sus pacientes. Está adaptada para el uso de sillas de ruedas, cuenta con aseos unisex y aseos adaptados para sillas de ruedas, aseos y se aceptan nuevos pacientes.

El Dr. Barceló Colomer cuenta con más de 20 años de experiencia en el campo de la cirugía plástica y la otorrinolaringología. Sus especialidades incluyen cirugía estética facial y corporal, rinoplastia, otoplastia, blefaroplastia y cirugía de reconstrucción facial y corporal. Además, ofrece procedimientos no quirúrgicos como infiltraciones de ácido hialurónico y toxina botulínica.

Las opiniones de los pacientes del Dr. Barceló Colomer son en su mayoría positivas, con una calificación media de 4.8/5 en Google My Business basada en 86 reseñas. Los pacientes elogian su profesionalismo, habilidades técnicas y atención personalizada.

Subir