Consultorio Médico De Corcos - Corcos, Valladolid

Dirección: Pl. del Cristo, 0 S N, 47280 Corcos, Valladolid, España.
Teléfono: 983586688.

Especialidades: Centro de salud.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, Sanitario, Acepta pacientes nuevos.
Opiniones: Esta empresa tiene 0 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 0/5.

Ubicación de Consultorio Médico De Corcos

El Consultorio Médico De Corcos se encuentra ubicado en la Plaza del Cristo, en Corcos, Valladolid, España. Este centro de salud está equipado con instalaciones accesibles para personas en silla de ruedas, incluyendo una entrada sin obstáculos, estacionamiento y sanitarios adaptados.

El consultorio médico ofrece una variedad de especialidades médicas para atender a sus pacientes. Aunque no especifica en su sitio web, según Google My Business se categoriza como un centro de salud. Además, el consultorio acepta pacientes nuevos, lo que significa que es una opción viable para aquellos que necesitan atención médica en la zona de Corcos.

Lamentablemente, no hay opiniones disponibles actualmente sobre el Consultorio Médico De Corcos en Google My Business. Por lo tanto, no podemos proporcionar una opinión media en este momento. Sin embargo, esto no significa que el consultorio no ofrezca un servicio de calidad.

Los pacientes que buscan atención médica en el Consultorio Médico De Corcos pueden esperar encontrar una variedad de servicios y comodidades en el centro. La ubicación del consultorio en el centro de la ciudad lo hace fácilmente accesible en transporte público o en automóvil. Además, el estacionamiento y las instalaciones accesibles hacen que sea conveniente para personas con discapacidades.

Si estás buscando un nuevo proveedor de atención médica en Corcos, el Consultorio Médico De Corcos podría ser una opción a considerar. Aunque no podemos proporcionar una opinión media en este momento, las instalaciones accesibles y la aceptación de pacientes nuevos hacen de este consultorio médico una opción viable.

Subir