Consultorio Local Villanueva del Pardillo - Villanueva del Pardillo, Madrid

Dirección: junto al Centro Cívico Príncipe de Asturias, C. Río Tajuña, 2, 28229 Villanueva del Pardillo, Madrid, España.
Teléfono: 918150699.

Especialidades: Centro de salud, Médico, Ambulatorio.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, Sanitario, Acepta pacientes nuevos.
Opiniones: Esta empresa tiene 86 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 1.9/5.

Ubicación de Consultorio Local Villanueva del Pardillo

Consultorio Local Villanueva del Pardillo junto al Centro Cívico Príncipe de Asturias, C. Río Tajuña, 2, 28229 Villanueva del Pardillo, Madrid, España

Horario de Consultorio Local Villanueva del Pardillo

  • Lunes: 8 a.m.–9 p.m.
  • Martes: 8 a.m.–9 p.m.
  • Miércoles: 8 a.m.–9 p.m.
  • Jueves: 8 a.m.–9 p.m.
  • Viernes: 8 a.m.–9 p.m.
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

El Consultorio Local Villanueva del Pardillo es un centro de salud que se encuentra ubicado en la localidad de Villanueva del Pardillo, en la provincia de Madrid, España. Este centro se localiza junto al Centro Cívico Príncipe de Asturias, en la Calle Río Tajuña, 2. Su ubicación es estratégica y fácil de localizar, ya que se encuentra en un punto céntrico y accesible de la ciudad.

El Consultorio Local Villanueva del Pardillo es un ambulatorio que cuenta con todas las comodidades y servicios necesarios para atender a sus pacientes. Entre sus principales características, cabe destacar que es un centro accesible para personas en silla de ruedas, cuenta con estacionamiento y sanitarios adaptados para este colectivo. Además, dispone de sanitarios y acepta pacientes nuevos.

Este consultorio ofrece diversas especialidades médicas, entre las que se encuentran la medicina general y otras especialidades. Los profesionales que trabajan en el centro son altamente cualificados y están comprometidos con la atención y el cuidado de la salud de sus pacientes.

La opinión media de los usuarios sobre el Consultorio Local Villanueva del Pardillo es de 1.9/5, según 86 valoraciones en Google My Business. Es importante tener en cuenta que las opiniones de los usuarios pueden variar y no siempre reflejan la realidad del centro.

Opiniones de Consultorio Local Villanueva del Pardillo

Consultorio Local Villanueva del Pardillo - Villanueva del Pardillo, Madrid
Carolina Rubio Mendez
1/5

No he recibido jamás de ningún médico un trato peor que el de la D. Alegría.
Ni profesional, ni empatica. Su trato no puede ser más desagradable.
No me extraña que nadie quiera ser atendido por usted.
Deberían tomar nota de todas las reseñas desfavorables de esta doctora y actuar en consecuencia.
Es una lástima tener tan poca humanidad con las personas enfermas.
Debería entender que la mayoría de los pacientes no vamos por capricho, si no por necesidad.

Consultorio Local Villanueva del Pardillo - Villanueva del Pardillo, Madrid
Pilar Corta Rodriguez
5/5

Quiero agradecer a la doctora Ramírez Jaen su profesionalidad y atención, así como la gestión realizada en el Puerta de Hierro con el Servicio de Dermatologia por lo que yo pensaba que era un simple lunar y al verlo ella supo de la gravedad. Gracias

Consultorio Local Villanueva del Pardillo - Villanueva del Pardillo, Madrid
Anne-Marie Bleau
2/5

No cogen el teléfono nunca, hay que desplazarse en persona para hablar con alguien. El servicio médico bien, pero en recepción algunos son un poco antipáticos.

Consultorio Local Villanueva del Pardillo - Villanueva del Pardillo, Madrid
Jesús Brea González
3/5

Que te cojan el teléfono es una odisea.
En cuanto a mis dos últimos médicos, el doctor Perkins y la doctora Peral, dos pedazos de profesionales y un trato excepcional.

Consultorio Local Villanueva del Pardillo - Villanueva del Pardillo, Madrid
María Ortega
1/5

Ninguna queja en cuanto a la atención médica. Pero la atención en ventanilla es pésima. Fui con el rotura de peroné y no me atendieron. Solicité información para obtener tarjeta sanitaria Europea y no tenían idea de lo que les preguntaba. Las personas de ventanilla no saben atender al público. Delante de mí, un matrimonio de edad avanzada intentaba entender cómo se tenían que citar en hospital y la persona de ventanilla no les daba ningún tipo de explicación, les hablaba como si fueran tontos y elevando el tono de voz. Vamos, que empatía "cero".

Consultorio Local Villanueva del Pardillo - Villanueva del Pardillo, Madrid
Victor
1/5

La atención recibida en el Centro de Salud de Villanueva del Pardillo, durante una visita realizada el 16 de febrero 2024 debido a un brote severo de alérgia.

El motivo de mi consulta fue un brote de alergia que experimenté, el cual me causó gran malestar y dificultades para conciliar el sueño durante cuatro días consecutivos. Al acudir al centro, fui atendido por la doctora Carolina por urgencia, ya que no contaba con una cita previa y la situación requería atención inmediata.

Lamento informar que la experiencia fue sumamente desagradable, ya que la doctora en cuestión me increpó por no tener una cita previa, a pesar de que acudí por urgencia debido a la gravedad de mi situación. Entiendo la importancia de las citas programadas, pero en situaciones de emergencia como la mía, esperaba comprensión y atención médica oportuna.

Además, me sorprendió que la doctora cuestionara la necesidad de la atención urgente y me solicitara una cita para varias semanas después. En mi estado, esperar tanto tiempo sin tratamiento sería perjudicial para mi salud. Solicitaba receta para antihistamínicos, los cuales son esenciales para controlar mi situación, y me preocupaba no poder acceder a ellos sin la debida prescripción médica.

Entiendo la carga de trabajo en los centros de salud, pero considero que la falta de empatía y comprensión por parte de la doctora, comprometió la calidad de la atención médica que esperaba recibir.

Espero que esta queja sea tomada en consideración y que se tomen medidas para garantizar que situaciones similares no vuelvan a ocurrir en el futuro.

Consultorio Local Villanueva del Pardillo - Villanueva del Pardillo, Madrid
Marta Sáenz de Sta. Ma
1/5

No he recibido trato más vejatorio en mi vida. La médico me ha dicho que no me iba a dar la baja médica, con un informe de traumatologo que explica que no puedo ni andar. No sé cómo logro ir allí, y me dice que no me da la baja médica porque 1°no es una urgencia porque ya me ha visto un traumatologo (yo voy a un traumatologo porque sé que me va a atender,no como aquí, que no me han ni explorado.Pretendía darles ya incluso el trabajo hecho!) Y 2° porque la baja la tengo que pedir el mismo día que no voy a trabajar, hasta aqui lo puedo intender, aunque he sido uns ilusa en intentar hacer las cosas bien antes, para que en mi trabajo no crear un desajuste con los horarios y hacer las cosas bien. Pues en esta sanidad pública que tenemos es imposible. Y el trato ha sido humillante. Voy aquí porque en este pueblo no queda otra. Pero el trato es indigno. Última cosa, he tenido que pedir que me metan la medicación que me dieron en un hospital público porque no se le pasó por la cabeza ver si necesitaría más recetas, porque ya estaba molesta de llevarle recetas de un PROFESIONAL.

Consultorio Local Villanueva del Pardillo - Villanueva del Pardillo, Madrid
Unai Madariaga
1/5

Llevo 3 días intentando contactar con el centro.
Lo estoy haciendo por teléfono, ya que no hay otro medio disponible.
De las veces que lo he oído, me sé de memoria todas las indicaciones del contestador automático, gracias a que absolutamente "nadie" atiende mi llamada.
Es una absoluta desconsideración hacia todos los que en un momento determinado somos pacientes del centro.
En los comentarios, leo una y otra vez que la atención telefónica, así como la atención por parte de las personas que están en la recepción, son pésimas, desagradables, y con un trato que nadie se merece.
Hay algún especial interés en que sigan ahí?
Nadie es capaz de hacer algo por cambiar la situación?
Son familiares de "alguien" con facilidad para otorgar beneficios?
Hace unos días entré y me senté en los asientos que hay frente al mostrador. Hice varias llamadas, y sin tener otra cosa que hacer que hablar entre las dos o tres personas que se encontraban en ese momento dentro de la recepción, nadie, nadie.... atendió mis llamadas.
Tengo la posibilidad de comentarlo, sabiendo que desde hace mucho tiempo la situación es la misma, y no se hace nada por remediarla.
Elevaremos la queja un poco más arriba, ya que desgraciadamente parece ser lo único que funciona.

Resumiendo, una Vergüenza!!!

Subir