Eva Marcon
1/5
Buenos días,
Mi experiencia con esta clínica ha sido bastante nefasto y creo conveniente poner esta reseña para que los pacientes pidan presupuesto antes de hacerse cualquier tratamiento con ellos.
Hace 4 años busqué en varios odontólogos un problema a mi mordida, la solución de todos a los que fui era una operación de avance mandibular, pero en esta clínica me aseguraron que con el bracket todo se iba a solucionar y que no haría falta que pasara por una cirugía tan complicada. Pagado el tratamiento y ya casi finalizado el mismo me indica la doctora que mi caso se tenía que haber operado... cuando desde un principio me indicó que se me iba a solucionar con el aparato.
El mismo día que me lo quitaron, les dije que por favor tuvieran cuidado, que me estaba doliendo al quitármelos.. pero como tenían prisa porque tenían muchos pacientes en espera lo hicieron rápido y bruscamente.. me dijeron que tranquila que no se me iba a romper ningún diente como yo avisé.. ¿qué pasó? que al quitarme uno de los brackets se me llevaron medio diente... me lo arreglaron eso sí inmediatamente con una masilla... pero ahí quedó mi pieza dañada..
Mi mordida no quedó bien como era de esperar, y me dio cita con el doctor que trabaja en esta clínica, y me presupuestó unos arreglos que consistían en limar dientes hasta que no quise continuar con el tratamiento por la falta de claridad a la hora de dar el precio.. que lo mismo era uno u otro... y siempre era el más caro al final....
Al año siguiente volví porque el retenedor fijo que tenía se había roto, estaba mal colocado, me cobraron por la primera consulta, por una limpieza que yo no había pedido y que ni me llegaron a terminar, me volvieron a cobrar el retenedor en la siguiente..... un retenedor fijo que ha de durar años...
Hace unos meses se me volvió a romper el retenedor, porque al estar mal instalado choca con los dientes de abajo y como era de esperar.. se me ha roto un trocito de alambre... fui de nuevo a la doctora, que me hizo un molde, y hablamos de ponerme un aparato nocturno para que no se movieran más mis dientes, puesto que después del brackets se me habían movido varios premolares y molares.. todo esto a raíz de haberse roto el retenedor..
al finalizar la consulta me dan presupuesto del aparato y del retenedor.. y pagué el retenedor dejando pendiente el aparato..
Me avisan 5 minutos antes de la cita en la que supuestamente me iban a colocar el retenedor, y me dicen que no vaya que la doctora aún no tiene el retenedor.. ni el aparato.. pero como ya estaba prácticamente en la puerta insistí para ir a la cita, puesto que tenía fuertes dolores de mandíbula, al haberse modificado la posición de los dientes del lado derecho, del lado en el que el retenedor se había roto...
En segundo día de cita me recomiendan una férula de descarga mejor, y que fuera a ver al doctor un tercer día para hacerme un estudio y coincidir así con la doctora, que finalmente me colocaría el retenedor.
Ese día no estaba la doctora, solo el doctor que me presupuestó una férula de descarga con un precio desorbitado... Sigo sin tener mi retenedor, sigo con el problema inicial...
Después de tres citas fallidas, y al no aceptar el presupuesto de la férula de descarga.. me indican por teléfono que no, que el retenedor no lo he pagado.. les digo que si, que tengo el justificante de haberlo pagado.. me indican que si, que si lo pagué efectivamente después de yo insistir en el pago... y me dicen que eso ya me lo hicieron el primer día !! cuando el primer día lo único que te hacen es una limpieza que no se pide y un molde... en ningún momento me han arreglado ni puesto un retenedor.... pero ya lo he pagado..... He editado el final de esta reseña para quitar algunas opiniones subjetivas que realmente no sirven para un potencial paciente en esta clínica y porque me han escrito para pedir disculpas y ofrecerme poner el retenedor que ya he pagado, cosa que no haré ya... Pero dejo la reseña igualmente por si a alguien le puedo orientar.