Centro Sondean - El Ejido, Almería

Dirección: C. Granada, 48, 04700 El Ejido, Almería, España.
Teléfono: 950093622.
Página web: centro-3.ueniweb.com.
Especialidades: Clínica de fisioterapia.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, Sanitario, Acepta pacientes nuevos.
Opiniones: Esta empresa tiene 9 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 5/5.

Ubicación de Centro Sondean

Centro Sondean C. Granada, 48, 04700 El Ejido, Almería, España

Horario de Centro Sondean

  • Lunes: 9:30 a.m.–1:30 p.m., 5–9 p.m.
  • Martes: 9:30 a.m.–1:30 p.m., 5–9 p.m.
  • Miércoles: 9:30 a.m.–1:30 p.m., 5–9 p.m.
  • Jueves: 9:30 a.m.–1:30 p.m., 5–9 p.m.
  • Viernes: 9:30 a.m.–1:30 p.m., 5–9 p.m.
  • Sábado: 9 a.m.–2 p.m.
  • Domingo: Cerrado

El Centro Sondean, ubicado en la Calle Granada 48, en El Ejido, Almería, España, es una clínica especializada en fisioterapia que ofrece un servicio de alta calidad a todos sus pacientes. Con el número de teléfono 950093622 y su página web centro-3.ueniweb.com, es fácil contactarlos y obtener más información sobre sus servicios.

Este centro se destaca por ser accesible para personas en silla de ruedas, contando con una entrada, estacionamiento y sanitarios adaptados para este tipo de usuarios. Además, cuenta con sanitarios disponibles y acepta pacientes nuevos en todo momento.

Las especialidades de Centro Sondean se centran en la fisioterapia, lo que significa que pueden tratar una amplia gama de dolencias y lesiones, desde dolores de espalda y cuello hasta lesiones deportivas y problemas de movilidad.

Hasta la fecha, Centro Sondean ha recibido un total de 9 opiniones en Google My Business, lo que demuestra la dedicación y el cuidado que ofrecen a cada uno de sus pacientes. La opinión media de estas reseñas es de 5/5, lo que indica un alto nivel de satisfacción por parte de sus clientes.

Opiniones de Centro Sondean

Centro Sondean - El Ejido, Almería
Yolanda Cara
5/5

No tengo palabras para describir ni poder agradecer el excelente trabajo que realizan desde hace dos años con mi hijo de siete. Beatriz Prevosto y su equipo son un referente a nivel nacional en la atención temprana. Por mi parte, después de investigar, probar y andar perdida algunos años tengo claro que son nuestros referentes en este camino, para mi hijo son su familia. Aparte, me gustaría mencionar que el traumatólogo que lleva a mi hijo es una eminencia (vamos cada seis meses a una de las más prestigiosas clínicas privadas de Madrid), que conocía a Beatriz y habla maravillas de su trabajo, y que se coordinan en todo lo relativo a mi hijo siendo esto importantísimo para que mejore y evolucione correctamente.

Centro Sondean - El Ejido, Almería
Mayte PREVOSTO
5/5

He estado en la sala de haloterapia para una sesion y me ha sorprendido el resultado. Tenia algunos problemas respiratorios y con solo una sesion he mejorado bastante. Seguro que vuelvo y por supuesto, lo recomiendo a todo el mundo!!

Centro Sondean - El Ejido, Almería
Sandra Figueredo Flores
5/5

Una pasada! Mi hijo la noche anterior a ir a haloterapia se la paso tosiendo. Fuimos a una sesion y esa noche no tosio nada. Super recomendable

Centro Sondean - El Ejido, Almería
MA Chaves
5/5

Atención personalizada a lo que necesita cada uno. El equipo de trabajo está formado por personas de primera y muy buenos profesionales. Recomendado 100%

Centro Sondean - El Ejido, Almería
Pablo Martínez Martín
5/5

Vocación por ayudar a las personas, profesionalidad y amabilidad desde que entras hasta que sales. Más que recomendable, aconsejable venir.

Centro Sondean - El Ejido, Almería
maria isabel rubio aguilera
5/5

Un centro impecable con un equipo de profesionales a los que se les nota que viven su profesión por la atención y la humanidad con la que tratan a sus pacientes.

Centro Sondean - El Ejido, Almería
Francisco Gibaja
5/5

Mejor que hablar, ven y veras.

Centro Sondean - El Ejido, Almería
a. jesus fernandez garcia
5/5

Subir