Centro Salud Las Albarizas - Marbella, Málaga

Dirección: Av. Las Albarizas, 12, 29603 Marbella, Málaga, España.
Teléfono: 951973354.
Página web: juntadeandalucia.es.
Especialidades: Centro de salud, Médico, Hospital.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, Sanitario, Acepta pacientes nuevos.
Opiniones: Esta empresa tiene 148 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 2/5.

Ubicación de Centro Salud Las Albarizas

Centro Salud Las Albarizas Av. Las Albarizas, 12, 29603 Marbella, Málaga, España

Horario de Centro Salud Las Albarizas

  • Lunes: 8 a.m.–8 p.m.
  • Martes: 8 a.m.–8 p.m.
  • Miércoles: 8 a.m.–8 p.m.
  • Jueves: 8 a.m.–8 p.m.
  • Viernes: 8 a.m.–8 p.m.
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

El Centro de Salud Las Albarizas se encuentra en Marbella, provincia de Málaga, España, y es una excelente opción para atender tus necesidades de salud. Su dirección es Av. Las Albarizas, 12, 29603 Marbella, Málaga, España.

Este centro de salud cuenta con diversas especialidades, incluyendo atención médica y hospitalaria. Además, ofrece servicios accesibles para personas en silla de ruedas, como entrada, estacionamiento y sanitarios adaptados. También es una opción ideal para aquellos que buscan un centro de salud que acepte nuevos pacientes.

El Centro de Salud Las Albarizas cuenta con una amplia gama de servicios y comodidades para sus pacientes, como sanitarios y la aceptación de pacientes nuevos. Además, su personal médico y de enfermería está altamente capacitado y dedicado a brindar atención de calidad a sus pacientes.

La ubicación del centro de salud es estratégica y fácilmente accesible en transporte público y privado. El estacionamiento es amplio y cómodo, lo que facilita el acceso al centro de salud. El edificio cuenta con una entrada accesible para personas en silla de ruedas y los sanitarios están diseñados para ser utilizados por personas con movilidad reducida.

Según las opiniones de Google My Business, el Centro de Salud Las Albarizas tiene una opinión media de 2/5, basada en 148 valoraciones. Aunque la opinión media no es la más alta, es importante considerar que cada experiencia es subjetiva y puede variar según las necesidades y expectativas de cada paciente.

Opiniones de Centro Salud Las Albarizas

Centro Salud Las Albarizas - Marbella, Málaga
C3DER Maker
1/5

Estuve en urgencias con mi suegro ya que ambos estabamos mal. A él se lo tuvieron que llevar de urgencias para el hospital, ya que se había quedado sin oxígeno en sangre por neumonia que posteriormente le diagnosticaron. Antes de eso, me llamaron para comunicármelo, ya que yo era el familiar que lo acompañaba. Pues cuando salgo veo mi número en la pantalla y el doctor de la consulta que me aparecía llamando a otra persona. Supuse que sería el siguiente que iba después de mí. Pues se lo digo que yo soy el paciente tal, y éste de forma déspota, con mala educación y de malas maneras me echa literalmente de la consulta, con un trato denigrante, tachandome de inpuntual. Le dije que estaban atendiendo a un familiar y me llamaron sus compañeros, que no fue por inpuntualidad. Pero me salgo y se me saltan las lagrimas de la impotencia, por las formas del doctor y los motivos que fueron. Asi que al ver esa injusticia, no me pude quedar callado y tuve que entrar de nuevo. Le dije que si no tenia humanidad, que no soy un niñato inpuntual sino todo lo contrario una persona muy seria que le gusta la puntualidad y que si no estaba allí es por la mala organización del centro y porque me llamaron por una causa mayor y le expliqué lo de mi suegro. Le dije que era muy inhumano por el trato recibido después de haberle explicado los motivos y el muy... se hace el indignado, preguntandome que si le he dicho a él que es un inhumano, a lo que le vuelvo a repetir lo mismo. Así que de nuevo me echó. Me fuí irritado y bastante alterado al guardia de seguridad a contarle lo sucedido y esté entró y habló con él. Desde fuera oí que estaba alterando la versión de lo sucedido el muy mentiroso. El guardia le preguntó que si me queria atender y dijo que no (yo tampoco iba a querer que esa persona por llamarlo de alguna forma, me atendiera), así que me atendieron en otra consulta. Es de muy poca vergüenza, tener muy poca humanidad, poca sensibilidad, y un largo etc. No entiendo como se permite que en sanidad hayan personas así. En donde vivimos, que en vez de invertir en profesionales, tienen que contratar a un guardia de seguridad, siendo un lugar donde se atiende enfermos, por tener trabajadores incompetentes que tratan a estos con la punta del pie en vez de como a seres humanos que somos.
No se el nombre de este doctor, pero se que es marroquí (no he visto mas doctores marroquíes allí, así que será facil de localizar). Espero que se tomen medidas contra esta persoma y que no trate jamás a personas con problemas de salud ya que no está capacitado, ni le gusta su trabajo, ni nada. No somos ratas de laboratorio, somos personas. Jamás dejaría la salud de mi hija en manos de esta persona.
Añadir que en el mismo centro de salud, ya interpuse hace una semana una sugerencia. Esta fue para que hagan algo en relación con la sala de espera de pediatría, que está pared con pared con rayos x y sala de urgencias. No se a quien se le ocurrió la idea, pero seguro que su hijo no lo lleva ahí, al menos para mi no es plato de buen gusto tener a enfermos junto a donde tengo a mi hija. Ademas, hay un cartel al lado de la puerta que "une la zona de bebes con la de enfermos y RX", advirtiendo de que es zona de RX y el dibujo de un esqueleto. Lo mas increible de todo y subrealista, es que esa puerta que comunica estas secciones tan distintas, es el paso del desfile de trabajadores, los cuales después de saber de estos carteles de advertencia del peligro, de que ahí estan los enfermos, etc, ven a un bebé en la otra sala y la puerta cerrada, la abren para pasar y tienen los santos... y poca vergüenza de no volverla a cerrar. Hoy precisamente en los 15 min. de espera, para entrar a pediatría, han tenido que ser 3 veces las que me he tenido que dirigir a personas para que la cierren, entre ellos una trabajadora, la cual no me di cuenta y cuando fuí a cerrarla iba ya lejos y le tuve que alzar un poco la voz para que me oyese y decirle, la puerta se la ha dejado abierta, que hay bebes aquí y al otro lado enfermos. Se da la vuelta y se me queda mirando desafiante sin decir nada

Centro Salud Las Albarizas - Marbella, Málaga
Ana Belén Castillo Aijon
5/5

Hoy estuve con mi hijo y he de decir que me atendió una enfermera que es encantadora. Se llama Lola , inmejorable atención,personas como ella deberían estar en todos los centros de salud. Un 10!!!

Centro Salud Las Albarizas - Marbella, Málaga
Ángel Fiestas Fimia
1/5

Estuve en las urgencias el día 04/02/2024, me atendió un tal "Jonay" fué mi peor experiencia en unas urgencias en 24 años, no me podía creer el trato que me estaba dando, todo lo que yo decía lo discutía, hasta que le tuve que decir que yo allí no iba por gusto, me dijo incluso que no tenía que haber ido a urgencias, y te digo por aquí lo primero que con fiebre desde hace 3 días y con un dolor que no se quita a donde tengo que ir? Y lo segundo que tú no eres nadie para decir si tengo o no que ir, tu eres un simple trabajador, espero que por poco tiempo. Por lo malo que estaba no pude ni ponerle una hoja de reclamaciones pero mañana pienso ir a ponérsela, no entiendo como puede haber gente así trabajando en unas urgencias, ya sus pintas decían mucho de el, comida en la consulta y con unos cascos colgados del cuello...
Lo último que me pasó con el fue que de un momento a otro se levantó sin avisar y sin decirme nada y al salir por la puerta me dijo "sígame caballero" yo no sabía que me hablaba a mi porque ya digo que no me avisó de nada, me levanté al rato y le pregunté que a dónde iba, y me dijo "a pincharte", ¿No te duele tanto? Como con sarcasmo. De verdad, qué persona más desagradable.

Centro Salud Las Albarizas - Marbella, Málaga
Jose Muñoz
1/5

Me parece un lugar terrible y tercer mundista, a este centro vienen más pacientes de los que realmente puede abarcar, por no hablar en concreto del hombre de personal sanitario que se encuentra en la recepción, ni siquiera te escucha ni te mira a la cara cuando le estás explicando lo que te ocurre, el está hablando con sus compañeros y te sientes totalmente ignorado, no un saludo ni la más mínima educación, se supone que cuando asistes a un centro de salud es por que estás malo y lo que menos quieres es encontrarte a un personal tan mal educado

Centro Salud Las Albarizas - Marbella, Málaga
Juan Moron
1/5

Atención pésima. Me dijeron en urgencias que ellos no estaban para quitar tapón del oido a mi hijo,que le echara unas gotas que me recetaron(17€), y que cogiera cita al dia siguiente en enfermería.eso fue el domingo y aún estoy llamando para que la enfermera le de cita a mi hijo(4 días llamando a todas horas)?

Centro Salud Las Albarizas - Marbella, Málaga
Duarte España
1/5

en este centro que se echen a suertes los enfermeros cuando atienden a enfermos con VIH, cuando el enfermo ven en sus historial que tiene el VIH, de verguenza cuando hay que pincharle,
eso es discriminación.

Centro Salud Las Albarizas - Marbella, Málaga
carmen sanchez
1/5

La atención administrativa y telefónica es pésima. Llevo 2 días llamando a todas horas para coger una cita y no he sido capaz aun de contactar con ellos.

Centro Salud Las Albarizas - Marbella, Málaga
Javier De La Torre
1/5

Un centro de salud pésimo, no por los médico sino por administrativos, recepcionistas, gestores y demás. No hacen bien su trabajo y dejan que el centro de salud se caiga a pedazos. Las recepcionistas se nota que están puestas a dedo, seguramente amigas o familiares de X, nefastas, aburridas y con cara de amargadas. Una atención pésima. Como siempre y en todo los centro de salud y hospitales públicos, unos administrativos y demás trabajadores pésimos que viven gracias a la buenas prácticas de los médicos. MAS CONTRATAR A MEDICOS MENOS TRABAJADORES PUESTOS A DEDOS. QUEREMOS MAS EXPERIENCIA EN LOS PUESTOS DE TRABAJO Y GANAS DE TRABAJAR.

Subir