Centro Médico Umebir - Ibi, Alicante
Dirección: Carrer Castalla, 4, BAJO, 03440 Ibi, Alicante, España.
Teléfono: 965992104.
Página web: umebir.com.
Especialidades: Centro médico, Médico, Médico de medicina general.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Espacio accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, Bucle magnético de asistencia, Sanitario, Sanitarios unisex, Amigable con LGBTQ+, Espacio seguro para personas transgénero, Se requiere una cita.
Opiniones: Esta empresa tiene 182 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.8/5.
Ubicación de Centro Médico Umebir
Horario de Centro Médico Umebir
- Lunes: 10 a.m.–2:30 p.m., 5:30–9:30 p.m.
- Martes: 10 a.m.–2:30 p.m., 5:30–9:30 p.m.
- Miércoles: 10 a.m.–2:30 p.m., 5:30–9:30 p.m.
- Jueves: 10 a.m.–2:30 p.m., 5:30–9:30 p.m.
- Viernes: 10 a.m.–2:30 p.m., 5:30–9:30 p.m.
- Sábado: Cerrado
- Domingo: Cerrado
El Centro Médico Umebir es un centro médico ubicado en Carrer Castalla, 4, BAJO, 03440 Ibi, Alicante, España. Con un teléfono de contacto 965992104 y una página web umebir.com donde puedes encontrar más información.
Este centro médico ofrece servicios de médicos de medicina general y es un lugar donde la inclusión y la accesibilidad son una prioridad. Dispone de una entrada accesible para personas en silla de ruedas, espacios adaptados y sanitarios accesibles para personas con movilidad reducida. Además, cuenta con un bucle magnético de asistencia y espacios seguros para personas transgénero. Todo esto hace que el Centro Médico Umebir sea un lugar amigable con LGBTQ+.
Otro aspecto a destacar es la comodidad y facilidad de uso de sus instalaciones. Disponen de sanitarios unisex y es necesario solicitar una cita para ser atendido, lo que permite una gestión más eficiente del tiempo y una atención más personalizada.
La opinión de los pacientes es muy positiva, con un total de 182 valoraciones en Google My Business y una opinión media de 4.8/5. Esto indica la calidad de los servicios médicos y la satisfacción general de los pacientes que han acudido al centro.