Centro deportivo municipal Playa Victoria - Madrid, Madrid

Dirección: C. de la Hierbabuena, 2, Tetuán, 28039 Madrid, España.
Teléfono: 915701841.

Especialidades: Polideportivo.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 844 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.8/5.

Ubicación de Centro deportivo municipal Playa Victoria

Centro deportivo municipal Playa Victoria C. de la Hierbabuena, 2, Tetuán, 28039 Madrid, España

Horario de Centro deportivo municipal Playa Victoria

  • Lunes: 8:30 a.m.–10:30 p.m.
  • Martes: 8:30 a.m.–10:30 p.m.
  • Miércoles: 8:30 a.m.–10:30 p.m.
  • Jueves: 8:30 a.m.–10:30 p.m.
  • Viernes: 8:30 a.m.–10:30 p.m.
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

El Centro Deportivo Municipal Playa Victoria es un polideportivo que ofrece una amplia gama de opciones deportivas y de ocio. Ubicado en la calle de la Hierbabuena, 2, en el distrito de Tetuán de Madrid, España, es fácilmente accesible para todos los madrileños y visitantes.

Uno de los aspectos más destacables del Centro Deportivo Municipal Playa Victoria es su accesibilidad. El centro cuenta con una entrada accesible para personas en silla de ruedas y estacionamiento accesible para personas con discapacidad. Esto hace que el centro sea una opción inclusiva y acogedora para todos.

En cuanto a las especialidades, el Centro Deportivo Municipal Playa Victoria ofrece una amplia gama de opciones deportivas. Desde fútbol, baloncesto y voleibol hasta gimnasia, natación y artes marciales, el centro tiene algo para todos los gustos y niveles de habilidad.

El centro también cuenta con una piscina cubierta y al aire libre, lo que lo convierte en un lugar ideal para nadar durante todo el año. Además, el centro ofrece clases de natación y otros cursos acuáticos, lo que lo convierte en una excelente opción para los amantes del agua.

Según las opiniones de los clientes, el Centro Deportivo Municipal Playa Victoria tiene una opinión media de 3.8/5, según Google My Business. De un total de 844 valoraciones, el centro ha recibido críticas positivas por su variedad de opciones deportivas, su personal amable y su accesibilidad.

Opiniones de Centro deportivo municipal Playa Victoria

Centro deportivo municipal Playa Victoria - Madrid, Madrid
Maribel Maribel
1/5

La gestión de la Piscina es pésima.
Nos obligan a estar con niños pequeños en un vestuario enano donde es imposible ni andar entre padres e hijos.
Hay únicamente 3 duchas para 20 niños, pasan frio esperando a bañarse.
Habiendo sitio en el vestuario femenino no nos dejan ir allí con nuestras hijas.
Además no vienen a recogerlos jamás a la puerta, niños pequeños que por vergüenza se quedan esperando y llorando porque no hay una organización adecuada al recibirlos. Los padres en la puerta sin pode entrar a la piscina y ningún monitor se acerca a ver qué ocurre o a por lo niños.

Centro deportivo municipal Playa Victoria - Madrid, Madrid
Adrián Gómez
1/5

Ayer viernes, fui con mi hijo a reservar una pista para jugar el domingo al pádel, y resulta que la persona que nos atendió nos dijo que no abren los fines de semana porque unos compañeros se han jubilado. Un centro municipal debería abrir por lo menos por las mañanas, ya que no todas las personas tienen tiempo libre entre semana.

Centro deportivo municipal Playa Victoria - Madrid, Madrid
María Rodríguez
1/5

Estoy indignada con la gestión de la piscina. El año pasado ya estuvieron todo un mes de obras; este año, de nuevo, cierran por el mismo motivo casi todo octubre. ¿No podían hacer las obras en verano? Ah, no, que en verano la cierran. Y este curso, además, cierran también sábados y domingos. Yo me pregunto: este polideportivo ¿para qué está? ¿Para ofrecer un servicio a los ciudadanos o para derrochar el dinero que pagamos todos con nuestros impuestos sin ninguna eficacia? Porque, aparte de los jubilados, la piscina debería estar abierta también para las personas que trabajamos que, casualmente, cuando tenemos más tiempo para ir es los fines de semana y vacaciones de verano. Es de locos. Muy mal, Almeida, muy mal, consejero de deportes, muy mal, el concejal de Tetuán. Un chiringuito más de gestión pública que no da servicio a los ciudadanos. Enfadadísimos nos tiene. Porque, no sólo lo pagamos con nuestros impuestos; además pagamos aparte la entrada en la piscina. Indignante.

Centro deportivo municipal Playa Victoria - Madrid, Madrid
Carlos De la Puente
4/5

Recibo clases de pádel. Buenos profesores. Hay dos pistas: una techada y otra no. Buena piscina.

Centro deportivo municipal Playa Victoria - Madrid, Madrid
Azahara Medina
1/5

La piscina cada vez está más descuidada. Los vestuarios femeninos por la tarde está bastante sucios, hay pelos por todos lados. Con la afluencia de gente que hay deberían preocuparse un poquito más.
Por otro lado, han desaparecido las clases de fin de semana, que hasta hace unos meses si había.

Centro deportivo municipal Playa Victoria - Madrid, Madrid
BELÉN
1/5

De verdad no podrian hacer algo con la temperatura del agua..el lunes estuve y estaba helada .yo no se los niños q van a clase como pueden aguantar ese frio...y luego los secadores la mayoria de las veces no funcionan...horrible de verdad..una pena con los profesores tan buenos q hay..pero dejare de ir si esto sigue así...

Centro deportivo municipal Playa Victoria - Madrid, Madrid
Pétronille Guizard
1/5

Hemos cambiado de piscina porque los vestuarios, el suelo y el agua están sucias. De martes a sábado se puede encontrar la misma suciedad en el fondo de la piscina, el agua está turbia y no hay suficientes calles para todos. Los sábados no reservéis a última hora porque te pedirán salir 10 minutos antes. No sabemos si los empleados están aquí solo en caso de ahogo porque a parte de abrir las puertas exteriores no sirven para nada. Cogí un hongo la primera vez que fui y tardará al menos dos meses en curarse. Que asco!

Centro deportivo municipal Playa Victoria - Madrid, Madrid
Eva N.
3/5

No está mal del todo, pero la piscina algo abarrotada y nadie lo controla. Los findes solo abren por las mañanas y está casi toda la piscina (menos dos carriles) usados para clases. Se nada bastante mal, aunque el agua está limpia, pero las duchas son un desastre. En el único aseo de mujeres privado, el agua sale helada y un hilito. Yo no veo los 100.000€que se han gastado en abril para reformar. Por otro lado el personal de ventanilla no puede ser más rancio, la única simpática es mujer del mostrador que te pasa el bono. En conclusión, bueeeno, si no te queda otro remedio y te dan igual estas pequeñas desavenencias.

Subir