Centro De Salud Fronteras - Torrejón de Ardoz, Madrid

Dirección: C. Puerto de Navacerrada, 4, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid, España.
Teléfono: 916775089.
Página web: centrossanitarios.sanidadmadrid.org.
Especialidades: Médico, Centro de salud.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Aseos, Se aceptan nuevos pacientes.
Opiniones: Esta empresa tiene 147 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 2.1/5.

Ubicación de Centro De Salud Fronteras

Centro De Salud Fronteras C. Puerto de Navacerrada, 4, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid, España

Horario de Centro De Salud Fronteras

  • Lunes: 8:00–21:00
  • Martes: 8:00–21:00
  • Miércoles: 8:00–21:00
  • Jueves: 8:00–21:00
  • Viernes: 8:00–21:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

El Centro de Salud Fronteras se ubica en la dirección C. Puerto de Navacerrada, 4, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid, España. Este centro de salud se destaca por ser un lugar acogedor y accesible para todos, ya que cuenta con instalaciones adaptadas para sillas de ruedas, incluyendo acceso, aparcamiento y aseos adaptados.

El personal médico del Centro de Salud Fronteras está compuesto por profesionales altamente capacitados y dedicados a brindar atención de calidad a sus pacientes. Las especialidades que ofrece el centro son médico y centro de salud, por lo que pueden atender una variedad de necesidades de salud.

Una de las grandes ventajas del Centro de Salud Fronteras es que aceptan nuevos pacientes, lo que significa que si estás buscando un nuevo proveedor de atención médica en la zona de Torrejón de Ardoz, este centro es una excelente opción. Además, cuentan con una página web donde puedes encontrar información adicional sobre el centro, su personal y los servicios que ofrecen.

La ubicación del centro es bastante conveniente, ya que se encuentra en una zona céntrica y accesible en transporte público. Además, el centro cuenta con estacionamiento adaptado para sillas de ruedas, lo que facilita el acceso al centro de salud.

El Centro de Salud Fronteras tiene una calificación promedio de 2.1/5 según 147 reseñas en Google My Business. Aunque la calificación promedio no es la más alta, es importante tener en cuenta que cada persona y experiencia son únicos, y que lo más importante es encontrar un proveedor de atención médica que se adapte a tus necesidades y preferencias personales.

Opiniones de Centro De Salud Fronteras

Centro De Salud Fronteras - Torrejón de Ardoz, Madrid
Silvia Fernandez
1/5

Pongo una estrella porque si no no me deja poner el comentario.
No he visto médicos mas pésimos! “Doctores” (por llamarlos de alguna manera) que te mandan una medicación sin ni siquiera molestarse en mirar que te ocurre.. que pena que estemos OBLIGADOS a pagar si o si a gente así, si no sabeis o no queréis tratar con gente, dedicaros a otra cosa! La pena que recurrimos a vosotros ya que sois los que podéis ayudarnos y no os apetece hacerlo. Luego no os quejéis de las criticas, malas caras o condiciones. No os merecéis mas.

Centro De Salud Fronteras - Torrejón de Ardoz, Madrid
xabier fernandez
1/5

Pésima administración y doctores , nunca disponibles y los que están no quieren estarlo. Me supongo que cuando ellos estén enfermos querrán un buen servicio y trato. No se si faltará personal pero el que hay no vale NADA. Por favor un poco de profesionalismo, es una profesión muy delicada y los profesionales que están ahí no lo demuestran.

Centro De Salud Fronteras - Torrejón de Ardoz, Madrid
sowaaaaa
1/5

Y Las tres que está en el recepción son las cosas más amargadas del mundo ,te perdonan la vida por cualquier cosa que tengan que gestionar !!! Me hablo fatal solo por cambiarme de médico y me hablaba como si fuera poco listo
y perdonándome la vida !! Pero las dos personas que estaban a mi lado también atendiendo las compañeras les pasó lo mismo !!! Escuché las conversaciónes y madre mía ….te muerdes la lengua . con el pedazo de buen trabajo que tienen, no se lo merecen !!! Si podéis cambiar de centro de salud hacerlo !! Yo no puedo por el empadronamiento si no sin dudarlo lo haria , que malas funcionarias . Solo espero que sus familiares que no tienen la culpa no tengan ningún problema de salud y les atiendan como a mi .

Centro De Salud Fronteras - Torrejón de Ardoz, Madrid
Alfredo Vicente
1/5

He ido a pedir citas para la revisión de mis hijos, y después de darme una para el mismo día, me han llamado y me la han dado para 15 días más tarde, porque la enfermera se ha puesto mala... Señor@s me importa un bledo quien se haya puesto malo, la cita no me la pueden cambiar el mismo día para 15 días después, ustedes que saben si yo tengo que trabajar y he pedido el día... Este centro de salud es muy poco serio, llamas y no te cogen el teléfono, hacen las cosas como les da la real gana. Espero que esto empiece a cambiar podría seguir poniendo quejas pero está es la que más me ha molestadoporque es muy poco serio lo que hacen.

Centro De Salud Fronteras - Torrejón de Ardoz, Madrid
itsslilii 99
1/5

Si vas a este ambulatorio es más fácil que te dejen morir a que te den un diagnóstico correcto. Este sitio es horrible. La gran mayoría de los médicos unos incompetentes. No vuelvo, pésimo servicio.

Centro De Salud Fronteras - Torrejón de Ardoz, Madrid
Maria.Teresa Flores De La Casa
5/5

En el departamento de fisioterapia están Raquel y Loli. Muy buenas profesionales y atentas a las necesidades de sus pacientes .Se nota que les gusta su trabajo y a la vez crean un ambiente muy agradable y eficiente. Gracias!!!!! ☺️

Centro De Salud Fronteras - Torrejón de Ardoz, Madrid
Laura Paun
1/5

voy al médico de urgencia, sobre las 11 y algo. La "doctora" (por llamarla de alguna manera) de la consulta 27, el ser más desagradable, inhumano y sinvergüenza que he tenido la desgracia de toparme. Le molesta que la gente vaya a consulta, te dice que para eso no vengas, como si te estás muriendo, señora si no le gusta su trabajo dimita, pero de un trato digno a los pacientes que no tienen la culpa de su amargada vida. No observo nada, solo fue una maleducada que miraba por encima del hombro. Tengo más que claro que cambiaré de centro, porque este está en una decadencia total con el personal que tiene, que solo sabe quejarse y tratar mal a la gente. Lamentable en un centro de salud,y que pena que haya tanta gente con ganas de trabajar, y tanto incompetente sin ganas cobrando sin merecerlo.

Centro De Salud Fronteras - Torrejón de Ardoz, Madrid
Carlos Porras Rodríguez
1/5

Últimamente no sé ni para qué está este centro de salud. No hay médicos por la tarde más de algunos días por semana (con el consiguiente colapso) y si vas de urgencia con una amigdalitis como fui yo el martes, la médico que me atendió me dio un trato nefasto, que me dijo que si no tengo placas no tengo por qué ir a hacerles perder el tiempo. Señora, y yo que sé si tengo placas o no, vivo solo y no tengo nadie que me lo pueda comprobar; y cuando me dijo que eso me lo tenía que autoexplorar, no me dio la risa porque me duele. Y tras repetirle varias veces que si estaba segura de que no tenía infección (ya que soy muy propenso a tenerlas), prácticamente me echó de la consulta únicamente con una exploración visual.

Por suerte en mi centro de trabajo cuento con una enfermera que es excelente, y cuando le describí el trato recibido, se mostró escandalizada al enterarse de que no me habían hecho un test de antígenos de estreptococo, y me dijo que fuera inmediatamente a Urgencias a que me lo hicieran. Le hice caso, y como era evidente he dado positivo. Podría llevar dos días ya de recuperación y no los llevo (con los consiguientes problemas de dolores, no poder comer, no poder dormir, tener muy limitado el trabajo) por la mala praxis de esta señora. Y, por si lees esto, reza lo que sepas para que no se me quede ninguna secuela, porque como se me quede (y no sería la primera vez que me pasa), te demando.

En fin, que con todos los grandes profesionales que hay, no sé qué hace esta gente... Si no quieren trabajar, que le dejen el puesto a otro. Entiendo el hartazgo con la gestión por parte de la Comunidad de Madrid pero los pacientes no tenemos la culpa, al menos no todos.

Subir