Centro de Salud Juncal - Torrejón de Ardoz, Madrid

Dirección: Av. de Madrid, 39, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid, España.
Teléfono: 916766012.

Especialidades: Centro de salud.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Aseos, Se aceptan nuevos pacientes.
Opiniones: Esta empresa tiene 114 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 2/5.

Ubicación de Centro de Salud Juncal

Centro de Salud Juncal Av. de Madrid, 39, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid, España

Horario de Centro de Salud Juncal

  • Lunes: 8:00–21:00
  • Martes: 8:00–21:00
  • Miércoles: 8:00–21:00
  • Jueves: 8:00–21:00
  • Viernes: 8:00–21:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

El Centro de Salud Juncal es una institución médica que ofrece servicios de atención primaria a la comunidad. Ubicado en Av. de Madrid, 39, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid, España, es fácilmente accesible para aquellos que buscan atención médica en el área.

El centro ofrece una variedad de servicios, especializándose en atención primaria. Su personal médico está capacitado para atender una amplia gama de necesidades de salud, lo que convierte al Centro de Salud Juncal en una opción conveniente para aquellos que buscan atención médica completa y de calidad.

Una de las mayores ventajas del Centro de Salud Juncal es su accesibilidad. El centro está equipado con instalaciones especialmente diseñadas para personas con movilidad reducida, como rampas de acceso, aparcamiento adaptado y aseos adaptados. Esto hace que el centro sea accesible para todos, independientemente de sus necesidades de movilidad.

Otro aspecto positivo del Centro de Salud Juncal es su política de aceptación de nuevos pacientes. Esto significa que aquellos que buscan un nuevo proveedor de atención médica pueden considerar al Centro de Salud Juncal como una opción viable. Además, el centro tiene una política de aceptación de nuevos pacientes, lo que lo hace una opción accesible para aquellos que buscan un nuevo proveedor de atención médica.

Según las reseñas de Google My Business, el Centro de Salud Juncal tiene un promedio de opinión de 2/5 según 114 opiniones. Aunque esta calificación no es alta, es importante tener en cuenta que las experiencias individuales pueden variar.

Opiniones de Centro de Salud Juncal

Centro de Salud Juncal - Torrejón de Ardoz, Madrid
Lidia Bru
1/5

Primer paseo: Mi hijo fue hoy porque no se encontraba bien para pedir la baja para el trabajo sobre las 13:00. Le dijeron que volviese a las 15:00 porque su médico es de tarde.... segundo paseo: volvió a las 15 y le ponían con otro médico..... ( increíble la historia) finalmente, tras quejarse le pusieron con el suyo pero a las 15:35...( tercer paseo) De verdad era necesario el segundo paseo No podían haberle dado cita a las 13:00 para las 15:35. Luego la ventanilla está saturada.....

Otro ejemplo: voy ayer con 38,5 de fiebre y me ve la dra de urgencias.... me dice que no me puede dar la baja para el día siguiente, ni día de reposo ni nada después de haber pasado 1 hora y media de espera porque no se puede dar por adelantado, que vuelva hoy que quizá ya haya mejorado.... y luego los médicos están saturados VENGA HOMBRE!!

Centro de Salud Juncal - Torrejón de Ardoz, Madrid
Ivan Lopez
1/5

La mujer del mostrador que atiende es directamente una mal educada. Una borde no, lo siguiente. Si no tiene una mínima capacidad para atender con cierta educación que se dedique a otra cosa. Su trabajo es atender, como mínimo, con respeto. Lamentable pagar impuestos toda la vida para esto.

Centro de Salud Juncal - Torrejón de Ardoz, Madrid
María Isabel Sanz Jiménez
1/5

Hoy he estado en el ambulatorio.
No entiendo cómo pueden estar las consultas de atención primaria vacías o con poquísimos pacientes.
Y cuando vas a pedir cita te dan casi para una semana.
Y las urgencias hospitalarias están saturadas!!!!
Los médicos de atención primaria se lo han montado muy bien después de la pandemia .

Centro de Salud Juncal - Torrejón de Ardoz, Madrid
Maga Nogueira Pasut
1/5

No entiendo que le ofendió más a la recepcionista, si mi tono argentino, mi carnet de salud de Cataluña o que desgraciadamente estoy en paro. Nunca me sentí tan cuestionada y maltratada.

Yo entiendo que no debe ser habitual que venga gente de otra comunidad, pero en otras ocasiones, estando de vacaciones tanto en Vigo como en Bilbao me atendieron sin problemas y demostrando interés en resolver y conseguir que me atendieran.

La recepcionista me gestiono un papel provisorio y me lo tiro de mala manera. Yo sintiéndome fatal solo me animé a preguntarle para que era.

La verdad que personas así deberían estar lejos de la atención al publico y sobre todo en lugares donde la gente busca ayuda y no que la hagan sentir peor de lo que llegó.

Centro de Salud Juncal - Torrejón de Ardoz, Madrid
Cómo era tu ciudad
4/5

Antes de nada, me gustaría felicitarles por su labor, pero por desgracia, por lo que veo, meten a todos los pacientes en el mismo saco. Es decir, si yo me pongo muy malo y no puedo acudir a mi puesto de trabajo, no pido la baja por capricho, Si ese día he estado malo y no puedo acudir a mi trabajo por malestar, me gustaría que ese día me paguen, porque yo no he faltado por faltar,si tuviese organizado un viaje y caigo malo pues tendré que anular las vacaciones como me pasó, tuve fiebre, dolor de tripa, dolor de garganta y dolores musculares y malestar general durante toda la mañana y parte de la tarde durante tres días y por ese motivo no fui al trabajo. Y a he ido varias veces al trabajo malo y fue un error porque una vez que fuí, estaba con dolor de tripa y arcadas durante mi horario de trabajo y cuando regresé a casa y no es plan. Yo estoy de cara al público y no quiero que me vean con cara de seta por estar malo y no quiero encontrarme mal estando trabajando o estando de vacaciones. Así que uno no se tiene que sentir remordimientos por encontrarse mal y no poder acudir a su trabajo. Señor@s , yo quiero ir al trabajo, pero estando bien.

Centro de Salud Juncal - Torrejón de Ardoz, Madrid
Jose Luis Cubero
1/5

A las 8:08 y hablando sobre gatos sin atender a ningún paciente con una cola inmensa. Tenemos que ir a trabajar o venimos de ello.
PORFAVOR SERIEDAD NO VENIMOS POR GUSTO

Centro de Salud Juncal - Torrejón de Ardoz, Madrid
Juan Martin de aolivenza
1/5

Un desastre de horarios, para que tanta app de cita presencial o cite telefónica si no cumplen los horarios?, dos ejemplos
1/Cita telefónica : la pido para una hora concreta y me llaman tres horas antes, no pude atender la llamada por motivos de trabajo, al poco cuando veo a la doctora y le comento esto, me dice: “ yo llamo cuando puedo….” Y se quedo tan tranquila….al parecer solo vale su tiempo el nuestro , no
2/ Cita presencial: 16:45, llegó a las 16:30 y veo la sala vacía, la doctora sentada sola, cierra la puerta y a las 17:20 ( 35 minutos después de mi cita), sigue sin llamarnos ….me tuve que ir pues tenía más cosas que hacer, insisto: MI TIEMPO VALE, COMO MÍNIMO, LO MISMO QUE EL SUYO.
Ahorren dinero y recursos y quiten la app de citas, cita telefónicas y volvamos a los 70, vamos todos al médico y hagamos colas de 1 hora….y ya de paso exijamos un poco más de profesionalidad. Eso si, para pedir firmas cuando hacen huelgas, van como el rayo, no cuenten conmigo para mas apoyo y mas caceroladas.

Centro de Salud Juncal - Torrejón de Ardoz, Madrid
Aria Cb
5/5

La dentista Esther y su equipo que me han atendido por la mañana son muy profesionales, se agradece encontrarte con una dentista que sabe lo que hace, Lo hace bien, concentrada, con conocimientos, seguridad y excelente mano;
Me han solucionado un problemón con el que llevo arrastrando prácticamente un mes y que nadie (ni pagando) ha
sido capaz de solucionar; muchas gracias por vuestro trabajo y profesionalidad.

Subir