Centro Auxiliar Virgen de la Fuensanta - Valencia, Valencia

Dirección: C. de la Mare de Déu de la Fontsanta, 18, L'Olivereta, 46014 Valencia, España.
Teléfono: 961925030.
Página web: chguv.san.gva.es.
Especialidades: Centro de salud.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, Sanitario, Se requiere una cita, Acepta pacientes nuevos.
Opiniones: Esta empresa tiene 64 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 1.8/5.

Ubicación de Centro Auxiliar Virgen de la Fuensanta

El Centro Auxiliar Virgen de la Fuensanta, ubicado en la Calle de la Mare de Déu de la Fontsanta, 18, en el distrito de L'Olivereta en Valencia, España, es un centro de salud que se destaca por su compromiso con la atención de calidad y la accesibilidad para todos sus pacientes.

Este centro de salud se encuentra equipado con todas las comodidades y facilidades necesarias para brindar una atención médica óptima. Cuenta con una entrada accesible para personas en silla de ruedas, sanitarios adaptados para personas con movilidad reducida, y un personal médico capacitado y servicial. Además, el centro requiere una cita previa para ser atendido y acepta nuevos pacientes.

El Centro Auxiliar Virgen de la Fuensanta ofrece una variedad de especialidades médicas, lo que permite a los pacientes recibir atención especializada en una variedad de campos. Su horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a 21:00 horas y los sábados de 8:00 a 15:00 horas.

La ubicación del centro es estratégica, ya que se encuentra en una zona céntrica y con fácil acceso en transporte público. Además, el centro cuenta con estacionamiento para facilitar el acceso de los pacientes que se desplazan en vehículo propio.

En cuanto a las opiniones de los pacientes, el Centro Auxiliar Virgen de la Fuensanta tiene una opinión media de 1.8/5 en Google My Business, con un total de 64 valoraciones. Es importante tener en cuenta que las opiniones de los pacientes pueden variar y no necesariamente reflejan la calidad general de la atención médica proporcionada.

Opiniones de Centro Auxiliar Virgen de la Fuensanta

Centro Auxiliar Virgen de la Fuensanta - Valencia, Valencia
Jennifer Bachiller Clavijo
1/5

He acudido hoy para volver a solicitar una cita que por motivos personales perdí y la Doctora Gilaberte se ha portado muy bien conmigo, me ha ayudado a solucionar la cita, sin embargo… El señor del mostrador bastante antipático por cierto, me ha respondido que esa cita ya se me había pasado y que tenía que llamar al Centro de Salud de Juan Llorens, yo le he comentado que es lo que me había indicado la doctora haciéndome un comentario de que ni la misma doctora se enteraba de nada, comentario bastante desafortunado y añadiendo que son compañeros de trabajo . En este centro de salud la atención por parte de los de recepción deja mucho que desear, si hablan así de sus compañeros no quiero imaginar como lo harán de los pacientes.

Centro Auxiliar Virgen de la Fuensanta - Valencia, Valencia
M
1/5

No atienden el teléfono!!!. Es increíble que uno tenga que pedir permiso en el trabajo para ir a pedir una cita!!

Centro Auxiliar Virgen de la Fuensanta - Valencia, Valencia
Aitor Ruiz García
1/5

Llegué de urgencias y estuve esperando casi CINCO HORAS a que me atendieran porque la chica de recepción no sabe hacer bien su trabajo y no le enviaron mi nombre a la doctora para que me llamase. Tampoco cogen el teléfono y si pides cita por una lesión que te incapacita, te la dan para dentro de dos meses, sin importar que no puedas hacer cosas como escribir por ejemplo.

Centro Auxiliar Virgen de la Fuensanta - Valencia, Valencia
Mari Corba
1/5

En el mostrador de atención parece que no haya nadie! Te anulan una cita porque la pediatra está de baja una semana y nunca te vuelven a llamar, cuando se trata de una vacunación obligatoria. Ni siquiera cogen el teléfono cuando llamas para preguntar. Su falta de profesionalidad desmerece la grandísima atención de otros médicos y enfermeras del centro. LÁSTIMA!

Centro Auxiliar Virgen de la Fuensanta - Valencia, Valencia
Helena Senent ciurana
1/5

Es penosa la atención,
Después d dar positivo en el hospital te que llames al ambulatorio y que intentes no ir. Desde hace 3 días llamando a todas horas hasta que he tenido que mandar a un familiar y cuando ha llegado no había nadie y me dice que los teléfonos los tienen desconectados.
Nose donde se puede poner una queja pero si lo sabéis por favor decírmelo.
Y que intenten cambiar al director porque no pasa en ningún otro centro solo en este.

Centro Auxiliar Virgen de la Fuensanta - Valencia, Valencia
Catriona Villagarcía Balmer
1/5

VERGÜENZA - imposible que te cogan el teléfono, así que ya opto por cita online.
Hoy tenia cita a las 10:40. La dra ha decidido que a las 11:15 aprox llegaba una urgencia y se ha salido de consulta. Cuando a mi de urgencia me han hecho esperar en la sala de espera como cualquiera de urgencia y un paciente que llega grave a estas horas se envía al hospital!!!!! Después de 45 mins esperando sin que vuelva, me tengo que ir a trabajar…sin haber tenido mi cita con el médico. LAMENTABLE. Mi tiempo vale lo mismo que el tiempo del médico!!!!

Centro Auxiliar Virgen de la Fuensanta - Valencia, Valencia
Ionela Adumi
1/5

Mal ! Deberías tener paciencia con los enfermos.El rato q estuve sentada frente al mostrador pasaba gente dolorida , en vez de ayudar les hablaba mal.He visto muchos trabajando,cada uno va a su bola . Menudo ambulatorio va uno con fiebre y le mandan a q se siente q tiene la cita dentro de una hora q se espere...Hablar bien !

Centro Auxiliar Virgen de la Fuensanta - Valencia, Valencia
Tatiana De La Huerta Lopez
1/5

Tras 17 llamadas al centro de salud siguen sin responder, he acudido al centro por un dolor de espalda grave y no me han querido atender porque no tenía cita y mi medico no estaba presente. Claro, que iba a saber yo hace dos semanas que hoy me iba a doler tanto la espalda y no iba a poder acudir al puesto de trabajo y me tocaba ir de urgencias a pedir un justificante. La próxima vez intentaré saber cuál va a ser mi dolor para ir pidiendo cita ya. Telefónicamente el tratamiento nulo, y presencialmente peor. Entiendo las circunstancias actuales, pero no es motivo para no recibir respuesta alguna. Gracias.

Subir