Casa Tío Peguero - San Bartolomé de Pinares, Ávila

Dirección: C. la Paloma, 37, 05267 San Bartolomé de Pinares, Ávila, España.
Teléfono: 677234014.
Página web: casatiopeguero.com.
Especialidades: Bodega.

Opiniones: Esta empresa tiene 51 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.6/5.

Ubicación de Casa Tío Peguero

La Casa Tío Peguero se encuentra ubicada en la localidad de San Bartolomé de Pinares, provincia de Ávila en España, con dirección en la Calle la Paloma nº 37. Este establecimiento se dedica principalmente a la venta y degustación de vinos, siendo su especialidad la bodega.

La Casa Tío Peguero cuenta con una amplia selección de vinos, donde podrás encontrar una gran variedad de denominaciones de origen y tipos de uva. Además, su personal especializado te asesorará y guiará en la elección del vino que mejor se adapte a tus gustos y preferencias.

La ubicación de la Casa Tío Peguero es un punto a su favor, ya que se encuentra en una zona rural y tranquila, rodeada de naturaleza y con un entorno único. Esto hace que sea el lugar perfecto para disfrutar de una experiencia enológica en un ambiente relajante y agradable.

La Casa Tío Peguero también cuenta con una página web (casatiopeguero.com) donde podrás encontrar información detallada sobre sus productos, servicios y promociones. Además, podrás realizar pedidos online y recibir tus vinos en la comodidad de tu hogar.

En cuanto a las opiniones de los clientes, la Casa Tío Peguero tiene una media de 4.6/5 según 51 valoraciones en Google My Business. Los clientes destacan la calidad de los vinos, el trato personalizado y el ambiente agradable como puntos fuertes del establecimiento.

Opiniones de Casa Tío Peguero

Casa Tío Peguero - San Bartolomé de Pinares, Ávila
Marisa Escolano
5/5

Hemos pasado un puente muy agradable en la Casa del Tío Peguero. David nuestro anfitrión nos ha facilitado todo mucho y nos ha atendido fenomenal.
La casa está muy completa y es ideal para pasar unos días con amigos, el único riesgo es que no quieras salir de allí ya que tiene: piscina climatizada, un patio enorme con barbacoa y unos columpios ideales si vas con niños pequeños.

La casa está reformada en parte y en otra sigue manteniendo la estructura y muebles clásicos. Las camas son cómodas, tiene muchas habitaciones y por suerte tiene una en la planta baja, ya que yo me vine con muletas y me facilitó mucho la estancia.
Nos ha gustado mucho y estamos pensando en volver en invierno. 10/10

Casa Tío Peguero - San Bartolomé de Pinares, Ávila
Silvia Gonzalez
5/5

Hemos venido a pasar un finde en familia tanto mayores como niños y hemos disfrutado un montón!
David una persona increíble super atento en todo momento, cubriendo nuestras necesidades si eran necesarias.
La casa muy cómoda y acogedora con un patio para disfrutar con una barbacoa y una zona infantil. Y de la piscina.... Que decir! Como niños nos lo hemos pasado.
Conocimos la casa por unos amigos y nosotros la recomendaremos segurísimo!

Casa Tío Peguero - San Bartolomé de Pinares, Ávila
Alex Izquierdo
5/5

Casa rural simplemente IMPRESIONANTE.

Hemos pasado un fin de semana en familia en la casa y la verdad es que no se le puede poner ni un pero. La casa está perfecta, con todo lo necesario para pasar unos días perfectos. Lo de la piscina climatizada ya es para enmarcar, increíble, enorme, perfectamente cuidada.
La casa en general muy limpia, y los equipos de entretenimiento (diana y recreativa) increíbles.
Las habitaciones limpias, y todas con televisión y sistema de climatización.

Y mención especial al dueño, explicaciones super claras, muy amable y todo el fin de semana pendiente por si necesitábamos algo. Muchísimas gracias!!!.

Casa Tío Peguero - San Bartolomé de Pinares, Ávila
Manuel peña
5/5

Hemos pasado una semana fantástica en la casa rural de tío peguero. Está preparada para que los niños puedan disfrutar sin peligro, además dispone de barbacoa y cenador junto a la piscina y parque infantil para poder integrar a toda la familia. Mención especial para la piscina climatizada, con su vestuario y baño, nunca da pereza bañarse y no quieres salir. En resumen, David siempre está disponible para ayudar y para conseguir que la estancia sea de 10. Volveremos seguro.

Casa Tío Peguero - San Bartolomé de Pinares, Ávila
Delia Verdudo
5/5

Hemos pasado el puente de Mayo y ha sido increíble. La casa es amplia, con todas las comodidades. Los días de sol disfrutamos del patio y la barbacoa, y cuando refrescaba nos íbamos a la piscina cubierta. Pudimos disfrutar de Ávila y los pueblos de alrededor. Repetiríamos sin dudarlo.

Casa Tío Peguero - San Bartolomé de Pinares, Ávila
Ainhoa Perez
5/5

La casa nos ha encantado, y un punto añadido a la valoración: la limpieza. Además de todos los útiles necesarios en la cocina, contaba con un montón de entretenimiento para pasar un fin de semana tranquilo y divertido (piscina climatizada, el parque infantil, barbacoa, diana, máquina recreativa y karaoke, entre otros). No hemos necesitado salir de la casa para disfrutar y desconectar.
En el grupo había dos niños de 3 años, que han disfrutado más que los adultos.
La comodidad de las camas y el amplitud de toda la casa ha hecho replantearnos hacer una escapada todos, por lo menos, una vez al año. Así que, esperamos volver pronto.
Agradecimiento especial a David, el propietario, que desde el primer momento hizo la estancia muy fácil.

Casa Tío Peguero - San Bartolomé de Pinares, Ávila
Belén ARCAYA Martínez
5/5

Hemos pasado el puente en familia y ha sido una experiencia estupenda! La casa tiene todo lo que puedes necesitar para hacer la estancia agradable, es como estar en casa! Todo el ocio que puedas necesitar en una reunión familiar para todas las edades, la piscina increíble, la barbacoa super cómoda, el karaoke y los dardos haciendo las delicias de todos. La temperatura de la casa muy buena a pesar del calor que ha hecho y el dueño atento a lo que hemos necesitado. Gracias por la gran experiencia!!!

Casa Tío Peguero - San Bartolomé de Pinares, Ávila
Daniel Corregidor
5/5

Una estancia genial en familia, la casa es antigua pero tiene muchísimo ocio, mención aparte la piscina climatizada. Los niños lo han disfrutado mucho. El pueblo tiene muchísimo encanto y tiene mucha vida. Muy recomendable

Subir