Falcon Heights Health and Rehabilitation - Colorado Springs, Colorado
Dirección: 1795 Monterey Rd, Colorado Springs, CO 80910.
Teléfono: 194717850.
Página web: falconheightshrc.com.
Especialidades: Residencia geriátrica, Fisioterapeuta, Centro de rehabilitación.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 13 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 2.5/5.
Ubicación de Falcon Heights Health and Rehabilitation
Horario de Falcon Heights Health and Rehabilitation
- Lunes: Abierto las 24 horas
- Martes: Abierto las 24 horas
- Miércoles: Abierto las 24 horas
- Jueves: Abierto las 24 horas
- Viernes: Abierto las 24 horas
- Sábado: Abierto las 24 horas
- Domingo: Abierto las 24 horas
Falcon Heights Health and Rehabilitation es un centro de atención geriátrica y rehabilitación que se encuentra en la dirección 1795 Monterey Rd, Colorado Springs, CO 80910. Puedes comunicarte con ellos al número de teléfono 194717850 o visitar su página web oficial en falconheightshrc.com.
Este centro se especializa en la atención geriátrica, fisioterapia y rehabilitación. Además, ofrecen instalaciones y servicios especialmente diseñados para personas en silla de ruedas, como una entrada accesible y estacionamiento especialmente adaptado.
Falcon Heights Health and Rehabilitation ha recibido un total de 13 opiniones en Google My Business, con una opinión media de 2.5/5. Aunque la opinión media no es muy alta, es importante tener en cuenta que cada opinión es subjetiva y puede no reflejar la experiencia de todos los pacientes. Es recomendable que cualquier persona interesada en este centro se informe sobre las opiniones y los servicios que ofrecen, antes de tomar una decisión.
En términos de ubicación, Falcon Heights Health and Rehabilitation se encuentra en una zona conveniente de Colorado Springs, con fácil acceso a varias rutas importantes. Esto hace que sea fácil para los familiares y amigos visitar a sus seres queridos que están recibiendo atención en el centro.