Centro de salud El Porvenir - Sevilla, Sevilla

Dirección: C/ Diego de la Barrera, S/N, 41013 Sevilla, España.
Teléfono: 954712323.
Página web: juntadeandalucia.es.
Especialidades: Clínica ambulatoria.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, Sanitario, Acepta pacientes nuevos.
Opiniones: Esta empresa tiene 145 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 2.1/5.

Ubicación de Centro de salud El Porvenir

Centro de salud El Porvenir C/ Diego de la Barrera, S/N, 41013 Sevilla, España

Horario de Centro de salud El Porvenir

  • Lunes: 8 a.m.–8 p.m.
  • Martes: 8 a.m.–8 p.m.
  • Miércoles: 8 a.m.–8 p.m.
  • Jueves: 8 a.m.–8 p.m.
  • Viernes: 8 a.m.–8 p.m.
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

El Centro de Salud El Porvenir se encuentra ubicado en la ciudad de Sevilla, España, concretamente en la Calle Diego de la Barrera, S/N. Este centro de salud pertenece al Servicio Andaluz de Salud y es fácilmente accesible en silla de ruedas, ya que cuenta con entrada, estacionamiento y sanitarios adaptados para personas con movilidad reducida.

El Centro de Salud El Porvenir ofrece una amplia gama de servicios de atención primaria a través de su clínica ambulatoria. Además, el personal médico y de enfermería del centro está capacitado para atender a pacientes de todas las edades, incluyendo a aquellos con necesidades especiales.

Una de las principales ventajas del Centro de Salud El Porvenir es su política de aceptación de nuevos pacientes, lo que significa que cualquier persona que necesite atención médica puede solicitar ser atendida en el centro.

El centro de salud también cuenta con una página web oficial, donde se pueden encontrar más detalles sobre sus servicios, horarios y ubicación. Además, en la página web se pueden realizar trámites y gestiones relacionadas con la atención médica, como la solicitud de citas previas.

Es importante destacar que, según las opiniones de los usuarios en Google My Business, el Centro de Salud El Porvenir tiene una opinión media de 2.1 sobre 5, basada en 145 valoraciones. Aunque esta calificación no es especialmente alta, es necesario tener en cuenta que la satisfacción del paciente con la atención médica puede variar en función de múltiples factores.

Opiniones de Centro de salud El Porvenir

Centro de salud El Porvenir - Sevilla, Sevilla
Ana Aisha
1/5

Ojalá Google dejase poner menos estrellas, porque la atención de este centro de salud cada vez es peor. Coges cita presencial en el ambulatorio y te llaman al teléfono cuando lo que quieres es ir allí, te dan mal las citas y acabas perdiendo el tiempo (me ha pasado más de una vez y luego a ver cómo explicas en el trabajo que la cita que tenías no te la habían dado bien desde un primer momento), el personal es a cada cual peor, te hablan con una falta de empatía constante. Solo se salvan algunos médicos, porque luego hay otros que te hablan con una condescendencia y una falta de saber tratar a personas enfermas tremendas.

Centro de salud El Porvenir - Sevilla, Sevilla
Susana Salas Roman
1/5

Atención muy mala de las personas que están en recepción. Es una pena la lentitud y desgana total. En vez de dar soluciones parece que quieren que todo vaya más lento y problemático aún. No solucionan absolutamente nada ni intentan dar la más mínima fluidez al proceso.
Pongo una estrella porque no puedo poner menos.
Es una pena que funcione así de mal pudiendo funcionar bien con otras personas con más interés por su trabajo. Alguien debería tomar nota de esto. Gracias

Centro de salud El Porvenir - Sevilla, Sevilla
Alba Gonzalez
1/5

Con respecto a la asistencia médica no tengo queja alguna pero en relación a la atención del personal de recepción dejan mucho que desear, llamo para pedir cita porque en la App no hay disponibles para el día que la necesito para poder pedir mi parte de alta e incorporarme a mi puesto de trabajo y lo que me dicen es que me levante temprano ese día que por la mañana a primera hora se quedan muchas citas libres y sino que acuda allí y me darán una para el médico de urgencias y que dicho medico me dé el alta....perdona pero querer solicitar el alta para incorporarme a mi puesto de trabajo es una urgencia como puede ser la que tenga una persona con gripe o algo más grave? No lo entiendo, la verdad que no facilitan el trabajo porque no les da la gana, sin hablar de la de veces que tienes que llamar para que te cojan el teléfono...

Centro de salud El Porvenir - Sevilla, Sevilla
espe segovia
1/5

La atención al usuario es pésima, se entiende que cuando una persona precisa de este servicio no es por placer si no por necesidad. Vas solicitando cita con médico y no te dan nada pides de urgencia y tienes que suplicar e intentar convencer que la necesitas, sin contar que las personas de avanzada edad se ven idefensas ante estas situaciones..... Deberian revisar la gestión de este centro.

Centro de salud El Porvenir - Sevilla, Sevilla
Trinidad Merino
1/5

Lunes 22 de Abril acudo a urgencias del ambulatorio, me ve una enfermera y me deriva a la consulta “x” (prefiero no publicar el nombre y consulta) Casualmente es mi doctora de cabecera (solo en una ocasión la he visitado, desde que estoy inscrita en el ambulatorio nunca antes había acudido) Me diagnostica Faringitis, me receta antibiótico y le pido que me justifique que he estado en la consulta y así lo hace. Martes empeoro no puedo acudir al centro de salud intento hasta en 8 ocasiones hablar con el centro para solitaria cita o consulta telefónica con un doctor. Consigo hablar a las 18 hrs con la recepción y me comenta que lo mejor es que acuda a las 08:00 de la mañana para que me hagan hueco de manera presencial. Miércoles acudo al centro a las 08:03 me atienden en recepción y me derivan a urgencias, me ve un enfermero y me deriva a un médico (sigo con tos, sin fiebre pero con flemas con sangre) no está el médico, me derivan a la consulta “x”de nuevo mi doctora de cabecera. Le comento que me pasa y que por favor necesito justificar mi ausencia del día anterior y que valore ella si puedo o no acudir a mi trabajo (CENTRO DE DÍA PARA PERSONAS MAYORES) que aún me queda antibiótico un día y que noto molestias estomacales, su primera frase “Total, que tú hoy no quieres ir a trabajar”. En ese momento me pongo a llorar, porque no sabía cómo podía decirme eso, que acudo al médico porque no tengo más remedio y hago uso de los servicios lo preciso. Que precisamente no era mi caso el querer o no. Me da una baja del día de ayer le pregunto que hoy que y me dice hoy te vas al trabajo.No me examina, no me mira, no se levanta de su silla. Me escucha toser y me dice “ESA TOS ES DEL TABACO” Sra no fumo ni he fumado ni nadie fuma en mi casa. Ok salgo de la consulta y en recepción pido derrumbada un cambio de médico. Al verme así la chica de recepción me acompaña al despacho de administración y le pido una hoja de reclamaciones. Buscan al director pero no está. Escribo mi hoja de reclamación, y aparece la Dra. “que estás poniendo una hoja de reclamaciones?” Le digo “si” me dice “Dámela que te la contesto” le digo “no he terminado”. Aparta mi móvil de la mesa donde estaba el informe de baja que me había dado ella y me lo parte a trozos dejándolo en la papelera de aquella sala, delante de una compañera del centro de salud y diciendo “Ea pues ves esto pues ya no tienes justificante de ayer, además lo borraré del ordenador”. Le digo no se preocupe que ya lo tenía escaneado. Y se va. Pongo otra reclamación por tal provocación y recojo los papeles de la papelera. Y mi pregunta es, ¿me merezco ese trato? ¿Alguien merece ser tratado así? ¿De verdad que el sistema está así? Yo tengo seguro privado pero porque tengo que hacer uso de él,es que no merezco Seguridad Social. Dos bajas en mi vida y han sido por embarazo al parir, ni semanas antes he tenido. Gracias a dios mi trabajo y puesto me permite cierta flexibilidad pero porque no puede un médico mirarte y valorar si estoy o no incapacitada para ir a trabajar. Pongan remedio a esta situación, exigiré una reunión con el director y una disculpa personal por quien crean oportuno. Ahora que me ha pasado esto veo la cantidad de comentarios negativos que tiene este centro y no doy crédito, espero que alguien esté poniendo medios a esto porque es de “juzgado de guardia”.

Centro de salud El Porvenir - Sevilla, Sevilla
ros G
1/5

Esta reseña la hago en relación a la administrativa de recepción y no en referencia al servicio médico. La señora rubia de unos 60 años que atiende allí se dedica a hacer todo lo posible para atender mal a los enfermos. La cuestión es obstruir y poner pegas a cualquier cosa que se le pida para no tener que trabajar. Carece de empatía y de educación. Se cree que te está perdonando la vida por hacer su trabajo y consultar un ordenador. Me parece indignante que haya alguien así trabajando en un servicio público que pagamos todos.
Reedito para decir que casi todo el personal de recepción es desagradable y asqueroso. Estando yo en la puerta, me obligan a meter un bebé recién nacido sin mascarilla y ponerlo en la cola con la gente tosiendo para dar una cita, cuando no le miran ni la cara. Impresentables

Centro de salud El Porvenir - Sevilla, Sevilla
lourdes sinmas
1/5

No pueden ser más desagradables en la recepción.. ni te miran.. están hablando entre ellas y cuando lee el papel que le llevo sin mirarme me dice que vaya allí... saben donde es allí? porque sin señalar quiere que adivine.. pudiendo decir el num de la.consulta al menos no?
menos mal que no es mi ambulatorio de referencia

Centro de salud El Porvenir - Sevilla, Sevilla
Beatrice Abad
1/5

Yo no soy de Sevilla y he estado únicamente dos veces en este centro de salud, y las dos veces que he estado he salido de allí enfadada por la atención recibida. Tuve una cita con la doctora Gracia Cabrera Real para poder solicitar una analítica de sangre. Al explicarle mi situación me trató de forma muy poco agradable y muy maleducada. Al salir de la consulta me di cuenta que además había puesto la solicitud a nombre de otra persona distinta. Prefiero ir a un centro de salud que esté un poco más lejos de mi casa que volver a recibir este trato y menos tener a un médico de cabecera que no tiene intenciones de ayudar.

Subir